Beyond Good & Evil 2 repasa en un nuevo vídeo el gigantesco universo que presentará y otros detalles [E3 2017]

Beyond Good Evil 2 03

Algo en lo que hemos coincidido todos los que formamos parte del equipo de VidaExtra es que Ubisoft ha realizado una conferencia excelente en este E3 2017. En todo momento no paró de sorprendernos con magníficos vídeos, sorpresas y desde luego lo que fue la guinda del pastel fue el anuncio de 'Beyond Good & Evil 2'.

No obstante, en aquel momento solo nos dejaron con una cinemátia que, pese a ser impresionante y nos encantó, nos dejó con ganas de conocer más información de esta nueva entrega. Es por ello que Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que varios miembros del equipo nos cuentan algunas de las ideas y detalles principales que tienen en mente a la hora de desarrollar esta segunda parte.

El argumento tendrá lugar en el siglo XXIV, donde el Sistema 3 de la Vía Láctea se ha convertido en el centro del comercio interestelar. Las empresas se reúnen aquí por la inmensa cantidad de recursos disponibles, mientras que las superpotencias de la Antigua Tierra, China e India, son las líderes de la colonización por la creación de esclavos híbridos, una mezcla entre animales y humanos.

Beyond Good Evil 2 01

En medio de este embrollo, los jugadores crearán su propio personaje que empezará siendo un pirata en el escalafón social más bajo que existe. Al principio no tendrá nada y deberá forjarse su futuro por su cuenta hasta conseguir una nave, una tripulación y convertirse en una leyenda del espacio por todo el universo.

La intención de Ubisoft es la de crear infinidad de planetas con sus propias historias y culturas, con el fin de que los jugadores se pierdan viajando de un lugar a otro y explorando todos los secretos que se esconden en ellos. La finalidad es la de no dar la sensación de que estamos solos en el universo, sino que está lleno de vida vayas por donde vayas mientras conocemos a toda clase de personajes.

Beyond Good Evil 2 02

Sin duda 'Beyond Good & Evil 2' se presenta como un título muy ambicioso y el tiempo lo dirá si el equipo de Ubisoft Montpellier consigue cumplir las metas que se ha propuesto. No obstante, ha solicitado la ayuda de cualquier persona a través del programa Space Monkey, con el que los usuarios podrán aportar a los desarrolladores todas las ideas que se les ocurran y así dar como resultado un producto que ha sido creado entre todos.

En VidaExtra | Beyond Good & Evil 2: los personajes, las naves y las localizaciones mostrados en su tráiler a través de su artwork [E3 2017], Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]

También te recomendamos

Matterfall, lo nuevo de Housemarque, llegará en exclusiva a PS4 el 15 de agosto [E3 2017]

¿Son nativas las 4K de Assassin's Creed: Origins en Xbox One X? Digital Foundry las pone a prueba [E3 2017]

15 Cómo elegir una licuadora para hacer los mejores zumos y smoothies del verano

-
La noticia Beyond Good & Evil 2 repasa en un nuevo vídeo el gigantesco universo que presentará y otros detalles [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Beyond Good & Evil 2 repasa en un nuevo vídeo el gigantesco universo que presentará y otros detalles [E3 2017]

Comentarios