Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: cómo superar el nivel Future Frenzy en poco más de un minuto

Cb2

Arranca el mes en el que nos reencontraremos con los mejores juegos de Crash y Vicarious Visions sigue apelando a la nostalgia a través de nuevos gameplays de ' Crash Bandicoot N. Sane Trilogy'. De hecho, el último de ellos nos lleva de visita express al caótico futuro de 'Future Frenzy'.

El más reciente vídeo de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ' será mucho más ligero y directo que los últimos 20 minutos mostrados por el estudio neoyorkino: en apenas 67 segundos es posible completar uno de los niveles de 'Crash 3' y los desarrolladores nos muestran el truco para conseguirlo.

Como más de un jugador experimentado ya conocerá, la clave se divide en tres factores básicos: rodear los láseres incluso desde fuera, aprovechar al máximo la invulnerabilidad que adquiriremos a mitad del nivel y no errar ninguno de los saltos sin soltar el stick direccional. En teoría suena sencillo, pero en la práctica es otro cantar.

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ' incluirá todos los juegos de 'Crash Bandicoot' desarrollados por Naughty Dog salvo 'Crash Team Racing'. De hecho, la productora del juego Kara Massie indicó en exclusiva para el medio británico Metro que este cuarto título es uno de los más demandados por los fans, aunque de momento se centran en recrear la trilogía plataformera conservando su esencia.

Los fans siempre están preguntando sobre los niveles ocultos que nunca llegaron a incluirse en el primer juego. Hay un montón de detalles que los aficionados podrán descubrir.

Nos preguntan mucho sobre la exclusividad del juego, obviamente, además de los contenidos incluidos o si hay planes para un nuevo juego o recuperar 'Crash Team Racing'

Ese tipo de decisiones no las hago yo, así que tendremos que ver cómo funciona este juego primero. Pero me encantaría trabajar en otro juego de Crash. Trabajar en este ha sido maravilloso.

Cb1

De momento parece demasiado pronto para hablar del loco juego de carreras de Naughty Dog o la exclusividad de 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ', pero en cuestión de contenidos estamos seguros de que todas las dudas quedarán resueltas con el triple relanzamineto del marsupial de Activision a partir del 30 de junio en PS4.

En VidaExtra | Crash Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recupera las muertes locas de Crash y aquí tienes nueve de ellas, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: más de 20 minutos de gameplay con los comentarios de su director

También te recomendamos

Crash Bandicoot 2 protagoniza el nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: Activision reimagina las tres portadas de los juegos originales

-
La noticia Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: cómo superar el nivel Future Frenzy en poco más de un minuto fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: cómo superar el nivel Future Frenzy en poco más de un minuto

Comentarios