Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, su nuevo RPG de acción para PS4 y PC

The Swords Of Ditto

Devolver Digital tendrá una gran presencia en el E3 2017 con su propia conferencia. En ella es probable que presenciemos el anuncio de unos cuantos videojuegos nuevos, pero antes de que de comienzo el evento de Los Angeles ha querido revelar uno de estos títulos que presentará y será 'The Swords of Ditto'.

La compañía onebitbeyond será la que se encargará del desarrollo de este RPG de acción que se caracterizará por plantearnos una aventura única y completamente nueva para cada uno de los héroes que controlemos y que tendrán que derrotar al malvado Mormo. A lo largo del mundo habrá que atravesar peligrosas mazmorras y mejorar a nuestro personaje hasta derrotar a las fuerzas del mal.

Para hacerlo más divertido se podrá contar con la ayuda de un amigo y así disfrutar de un modo cooperativo, pero lo mejor es que, dependiendo de lo que haya ocurrido con nuestro último personaje, el mundo cambiará. De esta forma, si se derrotar a Mormo, el próximo héroe se encontrará con un mundo más alegre, mientras que si cae derrotado el mal invadirá todas las zonas.

Para obtener más objetos y piezas de equipo se podrá saquear incluso los cadáveres de los anteriores héroes que han caído en combate. Desde luego la propuesta parece interesante y la veremos con más detalle a través de un gameplay que se mostrará en el E3 2017. Hasta entonces sabemos que 'The Swords of Ditto' llegará a PS4 y PC a lo largo del 2018.

También te recomendamos

Genital Jousting, el nuevo juego de los responsables de Broforce, está protagonizado por penes

La edición de coleccionista de Shadow Warrior 2 es perfecta para los fans de la saga

Las superbacterias: los antibióticos no son un juego

-
La noticia Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, su nuevo RPG de acción para PS4 y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Devolver Digital anuncia The Swords of Ditto, su nuevo RPG de acción para PS4 y PC

Comentarios