Dragon Ball FighterZ: la fina línea que separa el videojuego de la serie anime en tres gameplay [E3 2017]

Dragon Ball Fighterz 02

Personalmente he de confesar que uno de los videojuegos que más me alegró ver en la conferencia de Microsoft del E3 2017 fue 'Dragon Ball FighterZ', el nuevo videojuego de la saga con el que Goku y compañía regresarán a los combates y lo harán de la mano de Arc System Works con un título en 2.5D.

El tráiler ya nos dejó boquiabiertos y se ve que a vosotros también por los comentarios que nos habéis dejado, así que si alguno se ha quedado con ganas de más materiales hay una buena noticia y es que el canal PS360HD2 ha tenido la oportunidad de probarlo a fondo y ha publicado un total de tres gameplay.

Con estos vídeos no podemos hacer otra cosa que reafirmar una vez más el inmenso parecido que tiene el juego con la propia serie anime de Akira Toriyama, dando la impresión que estamos viendo un capítulo en la televisión por los movimientos, los sonidos, las animaciones, las conversaciones, etc.

De momento los seis personajes que estarán presentes son Goku, Vegeta y Son Gohan en su fase Super Saiyan, además de Freezer, quien será capaz de transformarse en Golden Freezer, Celula y Majin Buu. En cuanto a los escenarios están confirmados el cuadrilátero del torneo de artes marciales y otro ambientado en Namek cerca de la nave de Freezer.

Un detalle importante es que los impactos de los golpes serán tan devastadores que serán capaces de destruir el suelo, los edificios, montañas u otros elementos situados por los alrededores. Esto vendrá acompañado en ocasiones por unas secuencias en 3D que será cuando veamos cómo uno de los personajes sale disparado bien lejos o está a punto de ejecutar uno de sus ataques especiales.

En cuanto a las propias habilidades, cada uno de los personajes contará con las que más les caracterizan, como puede ser el Kamehameha de Goku, el rayo de Majin Buu para convertir en chocolatina a sus oponentes o la técnica que utiliza Freezer para volar en pedazos los planetas. De hecho, si se utiliza un ataque más poderoso de lo normal el escenario cambiará por completo, como ocurre sobre todo en Namek.

Por otra parte, otra de las mecánicas principales del juego es que los combates serán de tres contra tres, combatiendo uno por cada bando al mismo tiempo. No obstante, se puede solicitar la ayuda del resto de compañeros para proporcionar un ataque sorpresa a nuestro rival. En resumen, 'Dragon Ball FighterZ' es desde luego uno de los juegos más fieles que hemos visto de la franquicia y estamos deseando conocer cuándo saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Dragon Ball FighterZ se deja ver en su primer e impresionante tráiler con gameplay [E3 2017], Goku y compañía volverán en 2018 con Dragon Ball Fighters, un nuevo juego de lucha de la mano de Arc System Works

También te recomendamos

El primer gameplay de Need for Speed: Payback nos deja ver cómo serán sus frenéticas carreras [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Dragon Ball FighterZ se deja ver en su primer e impresionante tráiler con gameplay [E3 2017]

-
La noticia Dragon Ball FighterZ: la fina línea que separa el videojuego de la serie anime en tres gameplay [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball FighterZ: la fina línea que separa el videojuego de la serie anime en tres gameplay [E3 2017]

Comentarios