E3 2017: todas las novedades, nuevos juegos y tráilers de Ubisoft

Ubisoft E3

Siguiendo con la avalancha de anuncios en E3 2017 toca el turno a Ubisoft, el desarrollador que año con año se ha ido abriendo un importante espacio en el evento, quien ahora nos muestra todo su arsenal.

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', una aventura táctica con lo mejor de dos mundos

Como ya lo vimos, 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es un alucinante crossover de Nintendo y Ubisoft en exclusiva para Switch. El juego sale de lo clásico pero conservando los maravillosos gráficos y música en una aventura estratégica por turnos. Disponible el 29 de agosto.

'Assassin's Creed: Origins', nos vamos al antiguo Egipto

Otro que también ya habíamos visto ayer en la presentación de Microsoft. Se trata de una nueva entrega de Assassin's Creed que ahora se traslada al antiguo Egipto para conocer el origen de la franquicia. Disponible el 27 de octubre.

'The Crew 2'

  • Tráiler
  • Gameplay

No sólo son coches, sino también aviones, lanchas y más vehículos que podremos elegir en esta frenética aventura de 'The Crew 2'

'South Park: The Fractured But Whole'

  • Tráiler
  • Gameplay

Cartman y compañía siguen adelante en un formato que le ha funcionado de maravilla a Ubisoft, ya que 'South Park: The Fractured But Whole' es nuevamente un RPG. Disponible el 17 de octubre.

 'Transference', aventura VR con Elijah Wood

Uno de los misterios de la conferencia, ya que no vimos más allá de una pequeña introducción que nos presentó a Elijah Wood en una aventura que será de realidad virtual, donde al perecer veremos cosas relacionadas con neurociencia y espacio. Llegará en primavera de 2018.

En desarrollo...

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

¿Merece The Division los elogios que está recibiendo?

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es real, Nintendo y Ubisoft lanzan un loquísimo crossover en E3 2017

-
La noticia E3 2017: todas las novedades, nuevos juegos y tráilers de Ubisoft fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: E3 2017: todas las novedades, nuevos juegos y tráilers de Ubisoft

Comentarios