El ángel de la muerte Malthael, de Diablo III, será el próximo personaje de Heroes of the Storm

Heroes Of The Storm Malthael

La versión 2.0 de 'Heroes of the Storm' ya es una realidad desde hace unas semanas y con ella la incorporaron a la plantilla de personajes como D.Va, de 'Overwatch'. Antes de su llegada también se unieron al MOBA de Blizzard otros héroes de 'StarCraft' y sobre todo de 'Warcraft', así que ya iba tocando uno nuevo de 'Diablo'.

El elegido y que se unirá al resto que conocemos hasta ahora será el ángel de la muerte Malthael, el malvado enemigo a derrotar en la expansión 'Diablo III: Reaper of Souls', aunque no se ha indicado el día exacto en el que se aparecerá en el juego, pero si que dispone de su propia ficha, lo que solo puede significar que será dentro de muy poco.

Malthael pertenecerá al grupo de los Asesinos, quienes se especializan en causar un gran daño a causa de tener una resistencia menor a la del resto. Para llevarse por delante a sus oponentes contará con la Siega de Almas, para inflingir daño y curarse al mismo tiempo, Golpe de Ánima, para teletransportarte al instante a un enemigo con la Marca del segador, o Embozo de la Muerte, con la que se aplica la susodicha marca a través de una oleada de niebla oscura.

Con respecto a sus habilidades heroicas podrá emplear Almas Atormentadas para obtener un poco más de defensa y generar un torrente de almas que aplicarán marcas del segador continuamente a todos los rivales que haya cerca. En cuanto a la segunda habilidad será el Ritual de la Muerte, con la que podrá quitar el equivalente al 50% de la vida que le falte al oponente e incluso retrasar su tiempo de reutilización. ¿Quién logrará sobrevivir a tal terrible amenaza?

En VidaExtra | Heroes of the Storm viste a los nuevos héroes de Overwatch de... ¿Neon Genesis Evangelion?, Genji y D.Va presentan la versión 2.0 de Heroes of the Storm con un tráiler cinemático

También te recomendamos

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

Heroes of the Storm prepara una gigantesca actualización cargada de novedades con su versión 2.0

Sondius, de StarCraft, se une a Heroes of the Storm con un simpático tráiler

-
La noticia El ángel de la muerte Malthael, de Diablo III, será el próximo personaje de Heroes of the Storm fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El ángel de la muerte Malthael, de Diablo III, será el próximo personaje de Heroes of the Storm

Comentarios