El juego de puzles Pictlogica Final Fantasy da el salto a Nintendo 3DS y en formato free-to-play

Final Fantasy Pictlogica

El 30 aniversario de 'Final Fantasy' a dado mucho de que hablar a lo largo de este año y Square Enix todavía se guarda unas cuantas sorpresas relacionadas con su franquicia. Una de ellas la ha revelado hoy durante un evento que ha realizado en Yokohama, donde ha anunciado oficialmente 'Pictlogica Final Fantasy'.

El título en cuestión está disponible desde hace tiempo en los dispositivos móviles de Japón, pero ahora Square Enix ha presentado una versión para Nintendo 3DS de este juego de puzles y free-to-play. Lo mejor es que este formato lo seguirá manteniendo en la portátil de Nintendo, por lo que los usuarios podrán descargarlo gratis.

Para quien no haya oído nunca hablar de este juego, se trata de una mezcla de 'Final Fantasy' con 'Picross', en el que los jugadores tendrán que resolver más de 300 puzles diferentes con dibujos de arte pixelados. También tendrán que combatir contra enemigos clásicos de la serie y coleccionar a más de 160 personajes de todos los juegos de 'Final Fantasy'.

De momento solo se ha confirmado que 'Pictlogica Final Fantasy' llegará a la eShop de Nintendo 3DS en Japón el 13 de julio, pero sería raro pensar que no acabará viendo la luz en el resto del mundo.

Vía | Dualshockers

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Ya no habrá excusa para no jugar a Awesomenauts: pasará a ser free-to-play a partir del 24 de mayo

Toukiden 2 pasará a tener una versión free-to-play a finales de mayo para PS4 y PS Vita

-
La noticia El juego de puzles Pictlogica Final Fantasy da el salto a Nintendo 3DS y en formato free-to-play fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El juego de puzles Pictlogica Final Fantasy da el salto a Nintendo 3DS y en formato free-to-play

Comentarios