El Mega Man clásico volverá el 8 de agosto con el recopilatorio Mega Man Legacy Collection 2

Mega Man Legacy Collection 2

Al paso que vamos, ¿cuántos anuncios quedarán para el E3 2017? Porque Capcom acaba de revelar el desarrollo de 'Mega Man Legacy Collection 2', el cual se tratará de la segunda parte del recopilatorio de los Mega Man clásicos que ya vimos hace un par de años.

Por lo tanto, los tres juegos que podremos encontrar dentro de él serán 'Mega Man 7', el cual supuso un salto gráfico al tratarse de un título de 16 bits, 'Mega Man 8', que supuso un salto mayor a los 32 bits, y 'Mega Man 9' y 'Mega Man 10', con los que se volvió al aspecto visual de los primeros Mega Man.

Para todos aquellos que les resulte demasiado complicadas las aventuras del héroe azul de Capcom, el recopilatorio contará con un modo "Extra Armor", con el que** reducirá todo el daño que se reciba a la mitad** y también puntos de guardado para continuar con la partida en cualquier momento. Eso sí, los que busquen un desafío mayor podrán habilitar unas nuevas versiones de los niveles originales o también afrontar a los numerosos desafíos para adentrarse en las tablas de clasificación.

Mega Man Legacy Collection 2 Mega Man 7

Entre otros modos de juego, el recopilatorio también contará con un museo de arte, repleto de imágenes de estos cuatro juegos y otros materiales del equipo de desarrollo. Además, se podrá escuchar la música de la banda sonora de todos estos juegos desde este mismo museo digital.

Mega Man Legacy Collection 2 Museo

'Mega Man Legacy Collection 2' saldrá a la venta el 8 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que esta vez los usuarios de Nintendo 3DS no podrán adquirir una copia del juego y se ve que Nintendo Switch tampoco acogerá su llegada, pese a que 'Mega Man 7' fue original de Super Nintendo.

Más información | Capcom

También te recomendamos

El mítico Ghosts'N Goblins regresa a la vida con una versión para dispositivos móviles

En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM

Dead Rising 4 ampliará su contenido con Frank Rising a partir del 4 de abril

-
La noticia El Mega Man clásico volverá el 8 de agosto con el recopilatorio Mega Man Legacy Collection 2 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Mega Man clásico volverá el 8 de agosto con el recopilatorio Mega Man Legacy Collection 2

Comentarios