El Moto G5 Plus está disponible en Perú por S/.1,199 con CoolBox!

Como sorpresa, el Moto G5 Plus (y su hermanito menor, el Moto G5) acaban de llegar a Perú a través de Coolbox, en preventa. El teléfono será despachado a partir del 20 de Junio

El Moto G5 Plus es uno de los teléfonos de gama media más interesantes, pues ofrece el Snapdragon 625 en una pantalla de 5.2” Full HD, viene con Android Nougat (7.1.1) y cuenta con una cámara de 12 megapixeles trasera.

Ya hemos visto lo capaz que es el Snapdragon 625, pues es el mismo procesador que se encuentra disponible en el teléfono de Motorola que es una gama más alta, el Moto Z Play. Es un teléfono que balancea bastante bien el rendimiento, con la batería

 Características  Moto G5 Plus XT1681
CPU  Snapdragon 625
Pantalla  5.2” Full HD
Cámara  12 MP
Cámara Frontal  5 MP
Memoria  2 GBs de RAM
 Almacenamiento  32 GBs
Batería 3,000

Lo decepcionante, es que el equipo sólo ha llegado en una configuración: la de 32 GBs de almacenamiento y 2 GBs de RAM. Ahora, para un teléfono de gama media, 32 GBs de almacenamiento está sumamente bien. Pero 2 GBs de RAM, en el 2017, es algo limitante. La versión de 7.1 (Nougat) de Android aligera bastante al sistema operativo comparándolo con Lollipop y Marshmallow, así que 2 GBs de RAM es manejable. Pero hubiera sido genial ver también la configuración de 64 GBs y 4 GBs de RAM disponible en el mercado local.

Aún así, por S/.1,199, me parece un excelente precio por un equipo que ha estado obteniendo buenas reseñas, como esta:

www.youtube.com/watch?v=eAIw4eE-OPg

o esta:

www.youtube.com/watch?v=JxxdHDC8DXU

Lo que me sorprende es que, dada la buena recepción del teléfono, y el enorme interés que existe en Perú y Latinoamérica por este teléfono, el Moto G5 y G5 Plus hayan sido lanzados por Coolbox, sin un evento de lanzamiento local oficial.

El artículo El Moto G5 Plus está disponible en Perú por S/.1,199 con CoolBox! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/moto-g5-plus-peru-coolbox/

Comentarios