El nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac se deja ver en un pequeño adelanto

The Binding Of Isaac

Edmund McMillen, el responsable de juegos como 'Super Meat Boy' o 'The Binding of Isaac', avisó a mediados de mayo que se había puesto manos a la obra con un videojuego completamente nuevo y que no tenía nada que ver con ninguna IP existente y que ha estado desarrollándolo durante los últimos tres meses.

Ahora McMillen, para aumentar un poco más la expectación, ha publicado a través de su cuenta en Twitter un pequeño adelanto correspondiente al tráiler final que veremos dentro de pocos días, ya que ha avisado que este nuevo y misterioso título estará presente en el E3 2017.

En los últimos días su responsable se ha limitado a contestar con un "sí" o un "no" a numerosas preguntas que le han ido formulando los usuarios sobre algunas de las características que presentará el juego. De este modo sabemos que tendrá partes de acción y plataformas, será difícil o que contará con un sistema de progresión.

Entre otros detalles ha confirmado que estará disponible, como mínimo, en Nintendo Switch y PC, su precio será superior a los diez dólares y su lanzamiento está previsto para antes de agosto. No obstante, cuando de comienzo la feria de Los Angeles averiguaremos toda la información al completo.

En VidaExtra | 0uroboros es el nombre oficial del nuevo juego del creador de The Binding of Isaac, El creador de The Binding of Isaac está trabajando en una nueva IP

También te recomendamos

Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

Microsoft confirma la fecha y hora de su conferencia del E3 2017: el domingo 11 de junio por la noche

-
La noticia El nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac se deja ver en un pequeño adelanto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo proyecto del creador de The Binding of Isaac se deja ver en un pequeño adelanto

Comentarios