El pack Despertar del Nigromante y el parche 2.6.0 de Diablo III ya están disponibles y esto es todo lo que incluyen

Diablo Iii Nigromante 02

El momento de regresar a Santuario con nuevos desafíos y aventuras ha llegado. Los usuarios ya pueden acceder a la descarga del parche 2.6.0, sobre el que Blizzard ha publicado sus correspondientes notas destacando todas las novedades importantes y de paso ha querido mostrarlas en un nuevo vídeo que podéis ver más abajo acompañando a la noticia.

Los añadidos más destacados son cuatro en total, entre los que están las nuevas fallas de desafío. Este tipo de fallas especiales permitirá a los jugadores probar el equipo y configuración de otras personas. Cada semana habrá que afrontar una falla nueva con la que se pondrá a prueba la habilidad de cada uno con diferentes personajes que jamás han controlado y a los que no se les puede modificar ninguna de sus características.

El superar cada una de estas fallas servirá para obtener a cambio nuevas recompensas, pero solo si se logra superar el tiempo que tardó el jugador original en completarla. Además, el tiempo que se establezca aparecerá reflejado en una tabla de clasificación que servirá a su vez para competir con el resto de personas del mundo, ya que todos tendrán a su disposición la misma falla de desafío.

Otra de las grandes novedades son un par de zonas nuevas: los Eriales Velados y el Templo de los Primogénitos. Ambos se pueden encontrar en el Acto II de la aventura principal, donde los jugadores se encontrarán con unos cultores a los que deberán vencer tras crear un ejército de temibles monstruos y criaturas infernales.

También será posible completar nuevos tipos de contrato en los Reinos del Destino. Estos portales se han formado en el Acto IV tras la intensa batalla que vivieron los nephalem y Diablo, generando unas grietas visibles en el firmamento que conducirán a nuevas zonas en las que aguardan nuevos enemigos a los que derrotar y objetos para obtener.

El Nigromante ya está listo para combatir

Diablo Iii Dlc Nigromante

Por último, y no por ello menos importante, al parche 2.6.0 le acompaña el pack Despertar del Nigromante. Por fin es posible hacerse con este DLC que añade al Nigromante a la lista de personajes, el cual se caracteriza por emplear hechizos que dominan las maldiciones, la sangre, la descomposición y con los que es capaz de crear su propio ejército de criaturas.

La aventura será exactamente igual para él que para el resto de personajes, aunque viene acompañado por docenas de objetos legendarios nuevos, cuatro conjuntos de clase nuevos y de paso desbloquea todo esto: nuevos artículos para el ropero, unas alas, una mascota, un blasón, dos nuevas casillas de personaje y dos pestañas de alijo.

El precio del pack Despertar del Nigromante se puede adquirir por 14,99 euros, aunque aquellos que prefieran la versión de PlayStation 4 y Xbox One se pueden decantar por la nueva edición 'Diablo III: Eternal Collection', en la que se incluye este contenido descargable y todo lo que incluye 'Diablo III: Ultimate Evil Edition' por 39,99 euros. Eso sí, este precio es tan solo temporal y a partir del 5 de julio pasará a costar 69,99 euros.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | El pack El Despertar del Nigromante y la edición Eternal Collection de Diablo III llegarán el 27 de junio, Así serán las fallas de desafío, una de las grandes novedades del parche 2.6.0 de Diablo III

También te recomendamos

El pack El Despertar del Nigromante y la edición Eternal Collection de Diablo III llegarán el 27 de junio

Así es la cinemática de presentación del Nigromante en Diablo III

¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

-
La noticia El pack Despertar del Nigromante y el parche 2.6.0 de Diablo III ya están disponibles y esto es todo lo que incluyen fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El pack Despertar del Nigromante y el parche 2.6.0 de Diablo III ya están disponibles y esto es todo lo que incluyen

Comentarios