El pistoletazo de salida de las rebajas de verano en productos de Apple lo da nuestro Cazando Gangas

Original

Si el verano tiene algo bueno aparte del sol y la playa, son desde luego las rebajas de verano. Estamos acostumbrados a verlas en tiendas de ropa y similares, pero también hay rebajas de verano en productos de tecnología y en especial de Apple. Estas son las mejores ofertas de la semana, comienza Cazando Gangas.

  • ¿Necesitas un MacBook Pro a bajo precio? En Fnac cuentan con un MacBook Pro de 13 pulgadas, Intel i5 a 2,7 GHz con 128 GB de almacenamiento por 1.294 euros. Normalmente su precio es de 1..449 euros, así que tenemos un 14% de descuento.
  • ¿Que lo que quieres es un MacBook Air? No pasa nada, en MediaMarkt tienen uno de 13 pulgadas, Intel i5 y 128 GB de almacenamiento por 898 euros. MacBook Air

  • Mucho iPhone 8 pero el iPhone 6s sigue siendo un enorme producto. Por eso mismo, en Fnac lo puedes conseguir esta semana por 599 euros en su versión de 32 GB en gris espacial. Es el móvil perfecto para aquellos que busquen algo sencillo con una calidad excelente.

  • Algo aún más sencillo y aún más barato es el iPhone 6 de 32 GB en versión gris espacial. En esta ocasión lo tienen en MediaMarkt y cuesta 379 euros siendo su precio oficial 469 euros. Una ganga en toda regla. Movil Apple Ipho 6 4 7p Red 32gb Gris 1363219 002 Ad L

  • Si necesitas algo más interesante puedes hacerte con un iPhone 7 Plus de 128 GB en versión (PRODUCT)RED. Su precio es de 1.019 euros pero para los socios de Fnac se queda en 969 euros.

  • ¿Se te ha roto el cargador del MacBook? Quizás sea el momento de hacerse con uno porque en Macnificos han rebajado un montón de modelos haciéndoles un descuento del 33%. Echa un vistazo para encontrar tu modelo y a por él.
  • Si aún no te atreves con los AirPods, puedes entrar en el mundo inalámbrico con estos auriculares JVC por 39,94 euros. Su precio normal siempre ha rondado los 70 euros por lo que quizás sea el momento de hacerse con ellos. Captura De Pantalla 2017 06 30 A Las 10 15 20

  • Mucho portátil y mucha tablet, pero el rey de la productividad es y seguirá siendo el ordenador de escritorio. Por eso mismo, puedes hacerte con un iMac de 21,5 pulgadas, Intel i5 con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento por 998 euros en MediaMarkt.

  • Para finalizar, puedes comprar la app de edición de fotografías Pixomatic por 2,29 euros. Ahora mismo y por tiempo limitado está en descuento del 60% por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad.

En Applesfera | Cazando Gangas

También te recomendamos

Empezamos mayo con el pie derecho: Cazando gangas

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

El próximo iPhone 8 aún no lo tenemos en nuestro Cazando Gangas, pero hay cosas mejores

-
La noticia El pistoletazo de salida de las rebajas de verano en productos de Apple lo da nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: El pistoletazo de salida de las rebajas de verano en productos de Apple lo da nuestro Cazando Gangas

Comentarios