El precio del online de Nintendo Switch será de 20 dólares al año y será gratis hasta 2018

Nintendo Switch

Nintendo no ha querido esperar al E3 2017 para dejar caer uno de los datos que estaba siendo más solicitado por los usuarios desde que se anunció la consola oficialmente y es la cantidad de dinero que habrá que pagar para acceder a todas sus funciones online, ya que hasta el momento son gratuitas.

Así pues, la gran N acaba de comunicar oficialmente hace unos instantes que el precio de la suscripción de un mes, tres meses y un año, que irá desde 3,99 dólares a 19,99 dólares, a falta de confirmar su precio en euros, que no sería de extrañar que acabe siendo la misma cantidad.

Tiempo de suscripción

Precio

Un mes

3,99 dólares

Tres meses

7,99 dólares

Un año

19,99 dólares

De momento los usuarios de Nintendo Switch no están obligados a pagar para acceder a cualquiera de las funciones online. En un principio se dijo que pasaría a ser de pago en otoño, pero ahora Nintendo ha cambiado de idea y el servicio permanecerá gratuito hasta principios de 2018.

Nintendo Switch Online

Una vez finalice este periodo será necesario pagar para poder jugar online a cualquier título del catálogo de la consola, disfrutar de las ofertas de Nintendo eShop, hacer uso de la nueva aplicación para móviles para hablar y chatear con los amigos mientras se juega online y también para descargar gratis los primeros títulos clásicos de Nintendo.

Nintendo Switch Consola Virtual

Esto último es importante porque la compañía nipona ha revelado que 'Super Mario Bros. 3', 'Balloon Fight' y 'Dr. Mario' serán los primeros juegos en llegar. Como novedad incorporarán nuevas funciones online, además de incluir todo el contenido original con el que contaban en NES originalmente.

También te recomendamos

Así luce una partida online de Mario Kart 8 Deluxe usando el punto de acceso de un smartphone

Diferencias entre un microondas y un horno microondas

¿Cómo funciona Switch en Realidad Virtual? Un fan ya la ha puesto a prueba

-
La noticia El precio del online de Nintendo Switch será de 20 dólares al año y será gratis hasta 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El precio del online de Nintendo Switch será de 20 dólares al año y será gratis hasta 2018

Comentarios