Esto es lo que sucede si tiras una Switch desde una altura de 305 metros

Switchd2

Pese el concepto de Switch como sistema de juego es bastante atrevido, hay que admitir que su diseño sigue la línea funcional de las actuales sobremesas y portátiles de Nintendo. Eso sí, lo que no nos esperábamos es La Gran N que además compitiera con el mismísimo Nokia 3310 en cuestión de resistencia.

El canal de Youtube UnlockRiver ha querido poner a prueba durabilidad a través de un sistema muy extremo: arrojando la consola con los Joy-Con extraíbles de rigor desde 1.000 pies (304.8 metros) con la ayuda de un dron. Y el resultado no defrauda.

Tras una caída limpia la Switch testada es absolutamente funcional salvo por un sutil detalle: el Joy-Con izquierdo (el más rebelde de los dos) acabó saliendo propulsado, eso sí, sin perjudicar el raíl de la consola. De hecho la propia pantalla de la consola sobrevivió al proceso con alguna magulladura menor.

Eso no quiere decir que tengamos carta blanca para arrojar nuestra Switch desde distancias inferiores sin que le pase factura, en parte la forma -totalmente fortuita- de aterrizar ha sido clave en el proceso, pero entre los cartuchos de sabores y su consistencia, da cierta confianza saber que podemos dejársela a los más pequeños (o los más torpes) de la casa sin grandes consecuencias.

Switchd1

¿Será la Switch la sucesora del icono de Nokia? El tiempo y la sabiduría popular harán justicia a esta proeza, pero mientras tanto no se puede negar que no necesita mucho más para ser un éxito en ventas.

En VidaExtra | Nintendo aumenta la producción Switch según Financial Times. Objetivo: 18 millones de unidades para marzo de 2018, Sí, algunos Joy Con izquierdos tienen interferencias y Nintendo toma cartas en el asunto

También te recomendamos

Zelda: Breath of the Wild: este es el loco proceso que siguió un fan para llevar a Paya al Castillo de Hyrule

Cómo cambiar el color de los personajes de ARMS durante la Global Testpunch

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

-
La noticia Esto es lo que sucede si tiras una Switch desde una altura de 305 metros fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Esto es lo que sucede si tiras una Switch desde una altura de 305 metros

Comentarios