God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017]

Gow12

No nos vamos a engañar, junto con 'The Last of Us 2', el nuevo 'God of War' es uno de los incuestionables platos fuertes del evento de Sony. Y de todo el E3. Con unas expectativas así era fácil no saciar a los fans que deseaban ver a un Kratos más espabilado que el que vimos el año pasado. Pero afortunadamente lo visto en la conferencia es un recordatorio de por qué es una de las grandes sagas de Sony.

Un apartado visual espectacular, unos movimientos tan explícitos como frenéticos, y un mundo enorme que se aleja de las estrechas grutas vistas en su tráiler de presentación. ¿Lo mejor? Todo es gameplay.

Nos enfrentaremos a colosos enormes, criaturas que no entrarán en la pantalla y hasta veremos algunos lazos con la saga vista en las anteriores PlayStation. Sin embargo, hasta ahora la fecha de salida sigue en el aire. Por lo menos sabemos que se puede jugar de principio a fin desde principios de año.

También te recomendamos

Anunciado Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del clásico juego de estrategia y en 4K [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Los Altos Elfos se ven las caras contra los Hombres Lagarto en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II [E3 2017]

-
La noticia God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: God of War: un año después, este es el trailer que estabas deseando ver [E3 2017]

Comentarios