Holo: Añade “Hologramas” a tus fotos con esta App! ( iPhone / Android)

Holo es una app que acaba de salir para Android y iOS que nos permite insertar personajes en nuestras fotos y videos, con una suerte de realidad aumentada que la empresa está llamando “hologramas”. De hecho, es software que anteriormente debutó en el Lenovo Phab 2 Pro, uno de los primeros teléfonos con Google Tango (una serie de sensores especiales), pero que ahora está disponible para más teléfonos.

La idea de Holo? Darnos la posibilidad de insertar cualquiera de sus personajes en nuestras fotos para capturar un video o foto. Entre los personajes disponibles, tenemos a varios personajes de películas, atletas, celebridades, comediantes, y personajes originales de Holo entre el repertorio.

Una vez elegido el personaje (está Spiderman de la película a estrenarse!), podemos rotarlo, cambiarle de tamaño o moverlo de lugar, incluso cuando hemos empezado la grabación.

El resultado es divertido, pero claramente podemos notar que se trata de software en Beta. Los modelos, por ejemplo, no están muy bien animados, y a diferencia de la demo de ARKit que vimos durante la WWDC, los modelos no se modifican de acuerdo a la iluminación de la imagen, por lo que pueden parecer un poco fuera de lugar.

Aún así, es una divertida app para jugar este fin de semana!

Descargar Holo

El artículo Holo: Añade “Hologramas” a tus fotos con esta App! ( iPhone / Android) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/holo-anade-hologramas/

Comentarios