iOS 11 ya está disponible para todos! (Public Beta!)

Buenísimas noticias! Ya es posible descargar iOS 11 para que cualquier persona pueda tenerlo! iOS 11 se encuentra en Beta hace ya tres semanas, pero la versión disponible era para desarrolladores. Era posible instalarla, pero había una serie de bugs por corregir.

Descargar iOS 11

Ahora, sin embargo, tenemos una beta lo suficientemente estable para que todo aquel que esté interesado en probar el futuro de iOS, ahora, pueda hacerlo! Como con toda Beta, esperen encontrarse cuelgues, mayor consumo de batería en algunos casos, y apps que no funcionan bien. Pero yo vengo utilizando la Beta de iOS 11 desde que salió, a inicios de este mes, y es la Beta más estable que he probado. Además, ha mejorado considerablemente en estas últimas tres semanas. A tal punto, que ya lo estoy usando en mi iPad Pro todos los días y, como saben, mi iPad Pro es mi máquina de trabajo principal para la mayoría de artículos.

iOS 11 trae consigo varias mejoras, donde destaca un superior Control Center, una interfaz totalmente renovada para iPad con la capacidad de arrastrar y soltar archivos entre apps que tengamos abiertas lado a lado, una App para acceder y modificar archivos, entre otras cosas. iOS 11 es una muestra de que el sistema operativo de Apple ya está lo suficientemente maduro como para empezar a trabajar como un sistema operativo capaz de reemplazar a las PCs y laptops tradicionales, que es algo que he podido notar en estas semanas de prueba.

Las mejores características de iOS 11

El artículo iOS 11 ya está disponible para todos! (Public Beta!) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ios-11-ya-esta-disponible-para-todos-public-beta/

Comentarios