Konami hace oficial el fichaje de Maradona: el pibe de oro saldrá en los videojuegos de la compañía hasta 2020

Mara1

Tras un complicado proceso en el que Diego Armando Maradona decidió actual por la vía legal con los creadores de 'Pro Evolution Soccer' tras encontrarse con su contrapunto digital en 'PES 2017', se hace oficial la firma de un acuerdo entre éste y Konami, la compañía responsable de la saga, que garantizará la presencia del astro del balompié en múltiples juegos hasta el año 2020.

Es de esperar que este acuerdo, del que se conocerán más detalles en los próximos días, esté relacionado con el ya anunciado 'PES 2018', aunque abre la posibilidad de que Maradona aporte su imagen a otras alternativas jugables como 'PES Collection' y 'PES Club Manager' para dispositivos móviles.

Por su parte, Maradona ya había confirmado a finales de mayo que estaba cerrando los acuerdos pertinentes con Konami tras varias reuniones, recalcando su promesa de ofrecer una parte no determinada de los beneficios obtenidos de esta colaboración a contribuir con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires

Un nuevo y mediático fichaje para la saga 'PES' que impulsará las ventas de cara a los seguidores incondicionales del pibe de oro. Por su parte, 'PES 2018' mantendrá su condición de Partner Premium con el F.C. Barcelona y llegará a consolas y PC a partir del 14 de septiembre. ¿Veremos a Maradona en el E3 para promocionarlo sobre el escenario de Los Ángeles? En menos de una semana saldremos de dudas.

En VidaExtra | Maradona no solo arregla sus diferencias con Konami, sino que será embajador de PES hasta 2020, Diego Armando Maradona ha descubierto al Maradona de PES 2017 y tomará medidas legales contra Konami

También te recomendamos

Las superbacterias: los antibióticos no son un juego

Diego Armando Maradona ha descubierto al Maradona de PES 2017 y tomará medidas legales contra Konami

Diego Armando Maradona: "Konami, te vas a comer un juicio millonario"

-
La noticia Konami hace oficial el fichaje de Maradona: el pibe de oro saldrá en los videojuegos de la compañía hasta 2020 fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Konami hace oficial el fichaje de Maradona: el pibe de oro saldrá en los videojuegos de la compañía hasta 2020

Comentarios