La beta de LawBreakers comenzará el 30 de junio y su lanzamiento oficial se producirá el 8 de agosto [E3 2017]

Lawbreakers

Cliff Bleszinski ha acudido a la conferencia de PC Gaming Show del E3 2017 para hablar sobre 'LawBreakers', el título competitivo y futurista que está desarrollando su estudio Boss Key Productions, y proporcionar una serie de fechas que estaban siendo demandadas por los aficionados a este juego.

Una de ellas es que su nueva beta cerrada comenzará el 28 de junio, pero dos días después, el 30 de junio, abrirá sus puertas a todo el mundo que quiera darle una oportunidad. No obstante, si preferís esperar a que salga a la venta su versión definitiva, se ha confirmado que llegará el próximo 8 de agosto.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC y PlayStation 4, con mejoras visuales en PS4 Pro, y tendrá un precio de 29,99 euros, ya que Cliff B. confesó que el juego no dispondrá de micropagos, ni pases de temporada, de manera que todas las actualizaciones de nuevos contenidos serán gratuitas para todo el mundo.

En VidaExtra | LawBreakers tendrá versión para PlayStation 4 y se revela el precio con el que saldrá a la venta, LawBreakers abandona el modelo free-to-play y confirma sus requisitos mínimos y recomendados

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Anthem es el nuevo videojuego que está preparando BioWare y pinta así de brutal [E3 2017]

La expansión In the Name of the Tsar de Battlefield 1 llegará en septiembre y este es su primer tráiler [E3 2017]

-
La noticia La beta de LawBreakers comenzará el 30 de junio y su lanzamiento oficial se producirá el 8 de agosto [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La beta de LawBreakers comenzará el 30 de junio y su lanzamiento oficial se producirá el 8 de agosto [E3 2017]

Comentarios