La edición Legacy de Metroid: Samus Returns se describe con una sola palabra: imprescindible

Aaa

La Gran N vuelve (por fin) a apostar fuerte por Samus Aran, y si durante el E3 ya adelantaba que había un 'Metroid Prime 4' en producción para Switch, los usuarios de 3DS no se quedarán atrás y recibirían muy pronto 'Metroid: Samus Returns', un más que sugerente remake de la segunda entrega. Y si sobraban los motivos retomar -o descubrir- el clásico de GameBoy, su edición Legacy es el reclamo definitivo para los fans de 'Metroid'.

Nintendo ha anunciado que además de la edición normal de 'Metroid: Samus Returns' y junto con los dos amiibo que acompañarán la entrega, se pondrá a la venta una segunda edición repleta de bonificaciones capaces de colmar al fan más acérrimo de la saga. Para empezar, la llamada 'Edición Legacy' incluirá el ejemplar físico del juego, pero también un código de descarga de 'Metroid II: Return of Samus' para Nintendo 3DS

Dcvkmwwv0aartoj

Ahora bien, más allá de la propuesta jugable, tendremos a nuestra disposición un CD con 25 temas inspirados en la saga 'Metroid', una insignia dorada con el icono “S”, un llavero de la Morfosfera y el siempre recurrente y agradecido libro de ilustraciones. Eso sí, todo presentado con una caja metálica que además evoca los cartuchos de GameBoy.

Contenidos de Metroid: Samus Returns Legacy Edition

1

  • Un ejemplar físico del juego,
  • Un código de descarga de 'Metroid II: Return of Samus' para Nintendo 3DS
  • Caja metálica SteelBook de estilo retro
  • Samus Archive, un CD con 25 temas de la banda sonora de la saga Metroid
  • Una insignia dorada con el icono “S”
  • Un llavero 3D de la Morfosfera
  • Libro de ilustraciones de 40 páginas.

Pero no todas las novedades de 'Metroid: Samus Returns' las encontraremos en su renovado aspecto o las bonificaciones de su edición especial. El juego nos dará la posibilidad de poner a prueba nuevos movimientos y habilidades y además sacará partido de las dos pantallas de la consola para ofrecer un mapa rediseñado

Por lo pronto, las dos ediciones de 'Metroid: Samus Returns' y los nuevos amiibo de Samus Aran y el metroide se pondrán a la venta el próximo 15 de septiembre... Y viendo lo ocurrido con otras ediciones en 3DS, es medianamente previsible que la edición Legacy no tarde demasiado en desaparecer de las estanterías.

1

Con todo, 'Metroid: Samus Returns Edición Legacy' es todo un detalle para los coleccionistas de ediciones especiales y que no puede faltar a los fans de Samus, sobre todo tras un 30º aniversario en el que se echó en falta algún tipo de iniciativa por parte de Nintendo. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

En VidaExtra | No te pierdas los 35 minutos de gameplay de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS [E3 2017], Metroid: Samus Returns: Mercury Steam anuncia el remake del clásico de Gameboy para 3DS [E3 2017]

También te recomendamos

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

No te pierdas los 35 minutos de gameplay de Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS [E3 2017]

La edición de coleccionista de Mario + Rabbids: Kingdom Battle incluirá todo esto [E3 2017]

-
La noticia La edición Legacy de Metroid: Samus Returns se describe con una sola palabra: imprescindible fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La edición Legacy de Metroid: Samus Returns se describe con una sola palabra: imprescindible

Comentarios