La encuesta de junio de Xbox Live Rewards quiere saber tu opinión sobre... ¿la Mini SNES y la Nintendo Switch?

Switch1

Como cada mes, Xbox recompensa a los suscriptores GOLD más fieles a través del programa Rewards, convirtiendo el tiempo de juego o la obtención de logros en algo de dinero real canjeable en la store de Microsoft. De hecho, podremos ganar puntos rellenando una encuesta, y la de junio tiene dos grandes protagonistas: los anuncios del E3 y el Hardware de Nintendo.

Normalmente las encuestas mensuales del programa Rewards sirven para conocer las prioridades de aquellos usuarios que participan en ellas, planteando qué tipo de recompensas preferirían recibir por jugar, cuáles son sus géneros de juego favorito o cada cuánto tiempo alquilan una película. Todo eso ayuda a desmarcar su servicio online del resto de sistemas, aunque esta vez las preguntas son bastante más concretas.

E31

Aprovechamos para recordar que en VidaExtra haremos una cobertura integral del evento

E3a2

Una pregunta estupenda, por cierto

E3a3

Esta pregunta ya es un poco más... "específica"

E3a5

E3a6

Y estas dos creo que debería hacerlas la propia Nintendo

E3a7

Supongo que ausencia de inventario se refiere al stock en tiendas...

Ahora bien, llama la atención una de las primeras preguntas del cuestionario, donde se nos invita a que valoremos nuestro interés por el software que veremos en el próximo E3, incluyendo la Nintendo SNES Classic Edition (SNES Mini para los amigos)

E35

No sabemos si se trata de una suposición o Microsoft ha hecho saltar la liebre, pero, por mi parte, estoy interesado en que los chicos de Redmond conozcan mi interés por continuar la colección de Mini consolas clásicas.

Por cada encuesta realizada ganamos unos 250 puntos, pero hasta no acumular 5.000 no podremos transformarlos en una cantidad irrisoria crédito real. Sin embargo, adquirir novedades o jugar a los juegos incluidos en los Games With Gold agiliza bastante la tarea. Esperemos que las preguntas de la encuesta de julio sea tan... interesantes como las de este mes.

En VidaExtra | La Super Nintendo Mini ya está en producción y llegará en Navidades, según Eurogamer

También te recomendamos

Este año Nintendo tampoco ofrecerá una conferencia en el E3

Bethesda volverá a tener su propia conferencia en el E3 2017 y será el 11 de junio

Diferencias entre un microondas y un horno microondas

-
La noticia La encuesta de junio de Xbox Live Rewards quiere saber tu opinión sobre... ¿la Mini SNES y la Nintendo Switch? fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La encuesta de junio de Xbox Live Rewards quiere saber tu opinión sobre... ¿la Mini SNES y la Nintendo Switch?

Comentarios