La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler

Final Fantasy Xii The Zodiac Age Ashe

Square Enix tiene un amplio catálogo preparado para los próximos meses lo suficientemente grande para ser una de las compañías que más protagonismo tendrá en el E3 2017. Uno de los juegos que llevará será 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', sobre el que ha publicado un nuevo tráiler.

El vídeo en cuestión está dedicado al argumento de esta aventura, en la que los jugadores viajarán al mundo de Ivalice. Allí el reino de Dalmasca se encuentra en guerra y Ashe, la princesa heredera al trono, combatirá en la resistencia para poner fin a esta batalla en la que se ha visto sometida su país. Para ello contará con la ayuda de Vaan y otros aliados con los que tratará de restaurar el orden de nuevo.

La remasterización de este título de PlayStation 2 contará con una mejora en los gráficos, una mayor resolución, una banda sonora remasterizada y otros grandes añadidos que permitirán aumentar la velocidad de todo lo que ocurra, seleccionar el idioma entre japonés e inglés o la opción de que se guarde la partida automáticamente.

El vídeo también muestra al final las diferentes ediciones de coleccionista que se pondrán a la venta, sobre las que ya os hablamos en su momento y que vendrán cargadas de elementos del juego. Su llegada se producirá en exclusiva para PlayStation 4 el 11 de julio, ¡en poco más de un mes!

En VidaExtra | Final Fantasy XII: The Zodiac Age dedica sus dos nuevos vídeos a su banda sonora y a su jugabilidad, El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su argumento con una recopilación de cinemáticas

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Final Fantasy XII: The Zodiac Age muestra en imágenes las mejoras (o no) de su remasterización

El nuevo tráiler de Final Fantasy XII: The Zodiac Age nos recuerda su argumento con una recopilación de cinemáticas

-
La noticia La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La historia de Final Fantasy XII: The Zodiac Age al detalle en su nuevo tráiler

Comentarios