La película de animación Resident Evil: Vendetta se estrenará en España y en castellano en julio

Resident Evil Vendetta

La única noticia que teníamos con relación al estreno de la película de animación de 'Resident Evil: Vendetta' era que llegaría a todos los cines de Estados Unidos en verano. La buena noticia para nosotros es que Sony Pictures acaba de anunciar que este largometraje basado en la popular saga de Capcom también lo veremos en España, aunque aquí solo estará disponible en la pequeña pantalla.

Los que les de igual tener la película en su versión digital podrán hacerse con ella a partir del 12 de julio, mientras que aquellos que prefieran tenerla en su caja, ya sea en DVD o Blu-Ray, tendrán que esperar hasta el 26 de julio para ello. Con motivo del anuncio podéis ver el último tráiler que ya había sido publicado, pero ahora en castellano.

Si os decantáis por la edición física, dependiendo de la versión que escojáis os encontraréis unos extras u otros y serán los siguientes:

DVD

  • Galería de fotos, con 30 diseños y bocetos en los que se puede ver al detalle el apartado visual de la película.
  • Audiocomentario en japonés (con subtítulos en castellano e inglés) con el director Takanori Tsujimoto, el productor ejecutivo Takashi Shimizu y el guionista Makoto Fukami.

Blu-Ray

  • Galería de fotos, con 30 diseños y bocetos en los que se puede ver al detalle el apartado visual de la película.
  • Audiocomentario en japonés (con subtítulos en castellano e inglés) con el director Takanori Tsujimoto, el productor ejecutivo Takashi Shimizu y el guionista Makoto Fukami.
  • Del ordenador a la realidad: La criatura
  • Del ordenador a la realidad: Diseñar Vendetta
  • Cómo se realizó en el plató la captura de movimiento con Dante Carver

Resident Evil Vendetta 02

El argumento de 'Resident Evil: Vendetta' tendrá lugar después de los sucesos de 'Resident Evil 6' y estará protagonizado por Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. Los tres míticos protagonistas tendrán la misión de acabar con el plan de Glenn Arias, el enemigo principal que tiene como objetivo propagar el peligroso virus "The Trigger Virus" por toda la ciudad de Nueva York.

En VidaExtra | La película Resident Evil: Vendetta nos pone al día con su argumento gracias a un nuevo tráiler, Resident Evil: Vendetta es la próxima película de la saga. Y será de animación

También te recomendamos

Es oficial: Resident Evil reiniciará su saga cinematográfica desde cero

¿Ya estás listo para convivir con tu vecino robot?

Sony apuesta fuerte por Tom Holland: el actual Spiderman será Nathan Drake en la película de Uncharted

-
La noticia La película de animación Resident Evil: Vendetta se estrenará en España y en castellano en julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La película de animación Resident Evil: Vendetta se estrenará en España y en castellano en julio

Comentarios