La Xbox original llega con retrocompatibilidad a Xbox One [E3 2017]

Xbox Or2

Pese a la generosa remesa de juegos mostrada durante la conferencia de Microsoft, Phil Spencer tiene un plan simple y efectivo para convertir su actual familia de sobremesas en el sistema con mayor catálogo de manera casi instantánea: dos años después de anunciar la retrocompatibilidad con Xbox 360 se amplía la horquilla de juegos con los de las tres generaciones de consolas.

A pesar de que se está rozando la mágica cifra de 400 juegos retrocompatibles de Xbox 360, se ha hecho oficial que se empezarán a recuperar los títulos de la primera consola de Microsoft este mismo año, confirmando que uno de los primeros juegos en regresar: 'Crimson Skies: High Road to Revenge'

Xboxor1

Más de la mitad de los usuarios ha hecho uso de los juegos retrocompatibles desde que se el programa se iniciase en noviembre de 2015 y gracias a él se han recuperado joyas como 'Red Dead Redemption' o la trilogía de 'Mass Effect'.

Este interesante iniciativa hará que podamos volver a disfrutar de varios juegos como 'Ninja gaiden', 'Conker'... e incluso 'Shenmue II' . De hecho lo más interesante es que muchos podrían llegar a la store digital de Microsoft, toda una delicia para una nueva generación de jugadores.

También te recomendamos

Cuphead no sufrirá más retrasos y llegará por fin el 28 de septiembre [E3 2017]

Forza volverá mejor que nunca en octubre con Forza Motorsport 7 [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

-
La noticia La Xbox original llega con retrocompatibilidad a Xbox One [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La Xbox original llega con retrocompatibilidad a Xbox One [E3 2017]

Comentarios