Las claves más importantes de la jugabilidad de Hey! Pikmin en su nuevo tráiler

Hey Pikmin 02

En las últimas semanas Nintendo se ha dedicado más a promocionar su catálogo de Nintendo Switch que el de Nintendo 3DS, pero no se olvida de su consola portátil, sobre todo por los juegos que llegarán a ella este verano, unos más importantes que otros y sin duda uno de los que más destacará será 'Hey! Pikmin', la nueva aventura en 2D del Capitán Olimar.

El nuevo tráiler que ha publicado la gran N pretende mostrarnos algunas de las mecánicas más importantes del juego que deberemos tener en cuenta para avanzar sin problemas, como conocer de antemano para qué sirve cada uno de los Pikmin dependiendo del color que tengan, de manera que los rojos serán capaces de apagar el fuego, los azules se moverán por el agua o con los de roca se podrán destruir bloques de cristal gigantes.

Por supuesto todos ellos servirán también para atacar a los enemigos y criaturas que habitarán en cada uno de los niveles y para recoger materiales gigantes, como cámaras de fotos u otros objetos cotidianos de los humanos que haya repartidos u ocultos por el escenario. Estos elementos se podrán canjear por brotes de lustronio hasta recolectar los 30.000 que necesitará el Capitán Olimar para restaurar su nave y regresar a su hogar.

La verdad es que este nuevo estilo de juego no le sienta pero que nada mal a la saga y se agradece que se apueste por algo totalmente nuevo en ella. El lanzamiento de 'Hey! Pikmin' tendrá lugar el 28 de julio en exclusiva para Nintendo 3DS, el mismo día que llegarán también 'Miitopia' y el nuevo 'Brain Training'.

En VidaExtra | Hemos jugado a Hey! Pikmin: el capitán Olimar adopta el espíritu de los Lemmings, Prueba desde hoy los próximos lanzamientos de 3DS con las demos de Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training

También te recomendamos

Guía de lanzamientos en Nintendo: julio de 2017. ¡Explota, explótame, expló!

Hemos jugado a Hey! Pikmin: el capitán Olimar adopta el espíritu de los Lemmings

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

-
La noticia Las claves más importantes de la jugabilidad de Hey! Pikmin en su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las claves más importantes de la jugabilidad de Hey! Pikmin en su nuevo tráiler

Comentarios