Las misiones de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no se podrán repetir si acaban con nosotros [E3 2017]

La Tierra Media Sombras De Guerra

El retraso de 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' sirvió para que el equipo de Monolith Productions tuviese más tiempo para desarrollar esta continuación y perfeccionar todos sus aspectos. Uno en el que está poniendo un especial hincapié está relacionado con las misiones que realizaremos, ya que no tendremos una segunda oportunidad de completarlas si fallamos.

Así lo ha querido mostrar la compañía en el E3 2017 en un gameplay en el que ha destacado que esta peculiaridad función es a causa del renovado sistema Nemesis, lo que implicará que, si algún enemigo acaba con nosotros, la historia seguirá su curso, el mundo seguirá evolucionando y por lo tanto los personajes que hasta ese momento estaban muertos lo seguirán estando.

Esto conlleva también que será imposible repetir las mismas acciones porque los personajes recordarán todo lo que hemos hecho anteriormente, hasta el punto de que los soldados que estaban de nuestro lado anteriormente continúen en nuestras filas o ya no volvamos a saber nada de ellos.

Desde luego es un factor muy a tener en cuenta a la hora de adentrarnos en cualquier misión el hecho de no poder repetirlas, obligándonos a ser muy precavidos en todo momento si queremos llevarlas a cabo. Con el paso de los meses veremos si se aplican más cambios en la jugabilidad, pero por lo pronto el lanzamiento 'La Tierra-Media: Sombras de Guerra' tendrá lugar el 10 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | El lore de la Tierra Media se amplía: conoce a la Espada de Galadriel en el último adelanto de Sombras de Guerra [E3 2017], Los mejores orcos los tenemos en el nuevo tráiler de Sombras de Guerra [E3 2017]

También te recomendamos

Nintendo está desarrollando un nuevo juego de Pokémon para Switch ¡y será un RPG! [E3 2017]

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario

Injustice 2: Sub-Zero entra en escena y sus golpes te dejarán helado [E3 2017]

-
La noticia Las misiones de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no se podrán repetir si acaban con nosotros [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las misiones de La Tierra-Media: Sombras de Guerra no se podrán repetir si acaban con nosotros [E3 2017]

Comentarios