Logitech lanza un MousePad que recarga tu Mouse!

Logitech acaba de anunciar una serie de nuevos mice (mouses?) o ratones que planean solucionar las dos grandes inconveniencias de usar un mouse inalámbrico: latencia y recarga. Para ello, está presentado dos nuevas tecnologías: Lightspeed y Powerplay

Con Lightspeed, tenemos una optimización de cabo a rabo para cortar la latencia del mouse inalámbrico a 1 mili-segundo. Una de las grandes razones por las cuales es mala idea jugar videojuegos con un ratón inalámbrico es justamente esta: la latencia puede arruinarnos un match. Sin embargo, con esta nueva tecnología implementada por Logitech, se planea solucionar este tema.

El segundo punto es más interesante: con Powerplay, el mouse inalámbrico se irá cargando a través de resonancia magnética con el mousepad, eliminando así la necesidad de tener que, eventualmente, recargar el mouse.

Tendremos dos modelos, un G703 Lightspeed ($100), un modelo más simple, mientras que el G903 ($150) añade botones personalizables, un diseño ambidiestro y elementos mecánicos para mejorar el nivel de respuesta. Adicionalmente, se necesita el Powerplay ($100) para poder recargarlo. Es decir, una inversión mínima de $200 para poder obtenerlo. Cabe señalar, sin embargo, que ambos ratones Lightspeed no necesitan del mousepad para funcionar; esto es sólo si desean tener esta tecnología para recargar sus ratones.

Interesante manera de intentar solucionar las desventajas de los ratones inalámbricos, por parte de Logitech!

El artículo Logitech lanza un MousePad que recarga tu Mouse! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/logitech-lanza-un-mousepad-que-recarga-tu-mouse/

Comentarios