Los Altos Elfos se ven las caras contra los Hombres Lagarto en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II [E3 2017]

Total War Warhammer Ii 02

Tal y como ha prometido Creative Assembly esta tarde, 'Total War: Warhammer II' ha hecho acto de presencia en la conferencia de PC Gaming Show del E3 2017 para confirmar algo que ya sabíamos, como es su fecha de lanzamiento, además de para mostrar un nuevo tráiler.

Sus creadores han declarado que todo lo visto en el vídeo es gameplay, en el que podemos ver como combate el ejército de los Altos Elfos contra los Hombres Lagarto, mientras que las dos razas restantes que podremos controlar serán los Elfos Oscuros y los Skaven.

Por si os lo habéis perdido, 'Total War: Warhammer II' estará disponible a partir del 28 de septiembre y su lanzamiento vendrá acompañado por una edición limitada y otra edición de coleccionista.

En VidaExtra | Total War: Warhammer II confirma su lanzamiento para el 28 de septiembre con estas ediciones especiales [E3 2017]

También te recomendamos

The Elder Scrolls: Legends recibirá este mes una expansión de 150 cartas inspiradas en Skyrim [E3 2017]

Total War: Warhammer II confirma su lanzamiento para el 28 de septiembre con estas ediciones especiales [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

-
La noticia Los Altos Elfos se ven las caras contra los Hombres Lagarto en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Altos Elfos se ven las caras contra los Hombres Lagarto en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II [E3 2017]

Comentarios