Los Days of Summer llegan a CoD: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered: cinco semanas de novedades y contenidos gratuitos

Large

Coincidiendo con la llegada del verano y el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered', Activision comienza un nuevo evento que servirá para festejar el cambio de estación como es debido: 'Days of Summer' recompensará a todos los usuarios de la remasterización de 'Modern Warfare' y 'CoD: Infinite Warfare' con nuevos contenidos, eventos de doble XP y nuevas listas de reproducción hasta el próximo 1 de agosto .

De entrada recibiremos semanalmente un paquete de suministros temático, y pese a que a primera vista parecerá la típica nevera de playa dentro no encontraremos precisamente hielo ni latas de refrescos: Kits de armas, emblemas, armas de cuerpo a cuerpo, camuflajes, uniformes y todo tipo de material de inspiración veraniega nos espera.

Pero no todas las novedades saldrán de un paquete de suministros: el mapa Bog se viste de verano convirtiéndose en Beach Bog. Olvídate de ese basurero y prepárate para un escenario decorado con castillos de arena, balones de playa y los cuerpos sin vida de tus enemigos. Además, tendremos la posibilidad de desbloquear artículos exclusivos que sólo podremos conseguir durante el evento.

Large 1

Por otro lado, los jugadores de Infinite Warfare también se beneficiarán con contenidos únicos y exclusivos, aunque quizás uno de los mayores reclamos sea la posibilidad de jugar como algunos personajes legendarios de la saga: Rig será Omar, The Merc hará de Reyes, Synaptic como ETH.3N, FTL será Salter, Stryker será Price y Phantom hará de Ghost

Large 3

Además, el mapa Turista incluido en el pack de mapas Continuum estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita hasta el primer día de agosto. ¿Todavía no tenías decidido dónde pasar tus vacaciones?

Large 2

Por último, los usuarios de 'Call of Duty: Black Ops III' se sumarán a los 'Days of Summer' a partir del 11 de julio con contenidos exclusivos y la posibilidad de jugar a los cuatro mapas del DLC 'Awakening' durante el resto del mes.

Los 'Days of Summer' comienzan hoy mismo en PS4, Xbox One y PC y durarán hasta el primero de agosto. Desde luego, los chicos de Activision saben muy bien cómo celebrar la llegada del verano.

En VidaExtra | Es oficial: Call of Duty: Modern Warfare Remastered se pondrá a la venta por separado el 27 de junio, CoD: Infinite Warfare: es posible ganar 2,5 millones de XP en una sola partida y te mostramos cómo

También te recomendamos

¡Al agua! Las tendencias que llevaremos este verano bajo el mar

CoD: Modern Warfare Remastered presume del nuevo aspecto de los mapas del Variety Map Pack en un tráiler

Call of Duty: Modern Warfare Remastered sumará cuatro mapas más este mes con el Variety Map Pack

-
La noticia Los Days of Summer llegan a CoD: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered: cinco semanas de novedades y contenidos gratuitos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Days of Summer llegan a CoD: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered: cinco semanas de novedades y contenidos gratuitos

Comentarios