Los nuevos gimnasios de Pokémon GO abren sus puertas junto con las Incursiones

Pokemon Go Raids

'Pokémon GO' ha recibido recientemente una de sus actualizaciones más grandes hasta la fecha, cambiando prácticamente del todo el funcionamiento que tenían los gimnasios y la mecánicas que había que seguir para derrotar a los Pokémon que habitaban en ellos.

Para que todos estos cambios y modificaciones se aplicasen, Niantic tuvo que cerrar los gimnasios temporalmente y desde hace unas horas han vuelto a estar plenamente operativos, así que ya podéis visitarlos y pulsar en el siguiente enlace para descubrir todas las novedades que se han introducido, las cuales os las explicamos recientemente de forma muy detallada.

Pokemon Go Gimnasios 03

Uno de los nuevos añadidos son las Incursiones, con las que los jugadores pueden formar grupos de hasta 20 personas para enfrentarse a un Pokémon extremadamente poderoso y así recibir unos cuantos premios a cambio en el caso de alzarse con la victoria. Sin embargo, un detalle que no se conocía hasta ahora es que no todo el mundo podrá participar en las Incursiones, de manera que será obligatorio disponer de una cuenta con nivel 35 como mínimo.

La verdad es que sorprende que se haya decidido establecer un nivel tan elevado, dado que lo más normal es que la inmensa mayoría de jugadores no haya llegado aún hasta ese punto, por lo que las Incursiones solo serán para gente muy selecta (y muy viciada).

Pokemon Go Gimnasios 09

Aun así, el resto de opciones sí están disponibles para todos, aunque recordamos que para poder participar en las Incursiones es necesario contar con un pase que se consigue en los gimnasios una vez al día, ya que ahora estos lugares son a su vez Poképaradas desde las que se podrá obtener Pokéball, bayas y el resto de objetos comunes.

En VidaExtra | Pokémon GO castigará a quienes hagan trampas haciéndole una "marca de la vergüenza" a sus capturas, Estas serán todas las novedades que se aplicarán en los nuevos gimnasios de Pokémon GO, con Incursiones y nuevas mecánicas

También te recomendamos

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

Los gimnasios de Pokémon GO cierran sus puertas temporalmente a partir de hoy

Pokémon GO quiere volver al candelero este verano y los Pokémon Legendarios y el PvP serán la clave

-
La noticia Los nuevos gimnasios de Pokémon GO abren sus puertas junto con las Incursiones fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los nuevos gimnasios de Pokémon GO abren sus puertas junto con las Incursiones

Comentarios