Los primeros 15 minutos de la alfa de Pokéland en un completo gameplay

Pokeland

Esta semana Nintendo nos sorprendió con el anuncio de que estaba desarrollando un nuevo juego para dispositivos móviles llamado 'Pokéland'. El título será prácticamente idéntico, en lo que a jugabilidad se refiere, a las diferentes entregas de 'Pokémon Rumble' que se han publicado desde que debutó en Wii.

El mismo día que se presentó se habilitó en Japón una alfa en su versión para Android. Esto ha causado que numerosos usuarios hayan grabado sus partidas para así hacernos una idea de cómo será el juego y es por ello que hoy tenemos la oportunidad de ver este gameplay correspondiente a los 15 primeros minutos de la aventura.

Como ya sabíamos, los jugadores controlarán a unos Pokémon en forma de juguete con los que tendrán que golpear a todas las criaturas con las que se encuentren mientras van avanzando por los distintos niveles. Por lo que podemos ver el sistema de control será realmente sencillo y tan solo bastará con tocar la pantalla para que nuestro Pokémon ataque.

El Mii que nos representará, el cual será el de nuestra Cuenta Nintendo, será realmente el protagonista y tendrá el encargo de recolectar todos los juguetes Pokémon que pueda para llevárselos al Profesor Pokesky. Naturalmente, no hay que olvidar que todo esto se trata de una alfa y cualquier contenido que se vea en el vídeo no tiene porque acabar siendo igual o parecido en su versión final.

Pokeland 03

Lo que aseguró Nintendo es que 'Pokéland' estará disponible para iOS y Android y contará con 134 Pokémon diferentes, 52 niveles y una Torre de Campeones compuesta por 15 pisos. De momento no tiene fecha de estreno mundial, aunque es de esperar que acabe llegando a lo largo de este 2017.

En VidaExtra | Nintendo anuncia Pokéland, un nuevo Pokémon Rumble para dispositivos móviles

También te recomendamos

Si haces trampas en Pokémon GO no volverás a ver a cualquier Pokémon raro

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

Nintendo anuncia Pokéland, un nuevo Pokémon Rumble para dispositivos móviles

-
La noticia Los primeros 15 minutos de la alfa de Pokéland en un completo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los primeros 15 minutos de la alfa de Pokéland en un completo gameplay

Comentarios