Los servicios EA Access y Origin Access serán gratuitos hasta el 18 de junio [E3 2017]

Ea Accesss

No todos los anuncios de Electronic Arts iban a estar relacionados con algunos de los juegos que publicará. También ha aprovechado el E3 para comunicar una interesante promoción con la que será posible jugar gratis durante unos días a todo el catálogo de EA Access y Origin Access.

Esta interesante campaña permanecerá activa hasta el próximo 18 de julio, que será el día que el E3 2017 cerrará sus puertas. Todo esto se ha llevado a cabo gracias a que se ha alcanzado el millón de dolares en donaciones para las asociaciones HeForShe, The National Bullying Prevention Center y Ditch the Label por medio de la iniciativa Play to Give que celebró Electronic Arts días atrás.

Star Wars Battlefront

Para poder acceder a los juegos de EA Access es obligatorio disponer de una suscripción a Xbox Live Gold, mientras que aquellos que prefieran jugar en Origin Access pueden hacerlo ya mismo sin problemas.

Además, los usuarios de PlayStation 4 pueden probar gratuitamente hasta el día indicado los siguientes juegos: 'FIFA 17', 'UFC 2', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', 'Madden NFL 17', 'Titanfall 2' y todos los mapas de la versión Ultimate de 'Star Wars: Battlefront'.

En VidaExtra | Ya puedes jugar gratis a FIFA 17 desde EA Access y Origin Access. ¡Y justo a tiempo para el clásico!, Origin y EA Access se anotan un tanto incorporando FIFA 17 a su catálogo el 21 de abril

También te recomendamos

Qué podemos esperar de Electronic Arts en el E3 2017

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

El asalto a Theed de Star Wars: Battlefront II se filtra en un impresionante gameplay de 12 minutos

-
La noticia Los servicios EA Access y Origin Access serán gratuitos hasta el 18 de junio [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los servicios EA Access y Origin Access serán gratuitos hasta el 18 de junio [E3 2017]

Comentarios