Maradona y el mismísimo Usain Bolt desfilan en el nuevo tráiler de PES 2018 [E3 2017]

Pes 2018

Cada año que pasa es inevitable que se produzca la guerra entre 'FIFA' y 'PES' y este año no será menos con la llegada a las tiendas de 'FIFA 18' y 'PES 2018'. Del primero ya habíamos visto el nuevo tráiler que había publicado Electronic Arts con motivo del E3 2017, así que ahora le ha tocado lo propio a Konami con la nueva entrega de su saga de fútbol.

La verdad es que el nuevo 'FIFA' ya quedó claro que apostaría por un realismo como nunca, pero hay que reconocer tras ver el nuevo vídeo de 'Pro Evolution Soccer' que tampoco se quedará atrás en este sentido. Tan solo hay que echarle un ojo a las caras de los jugadores del Atlético de Madrid y Barcelona, que son los que aparecen principalmente a lo largo de varias secuencias.

Además, el tráiler también hace un repaso a los diferentes modos de juego que estarán disponibles o los cambios que se han introducido en su jugabilidad a la hora de disputar cualquier partido. Lo que llama la atención sobre todo es que Maradona, después de la polémica que hubo recientemente, estará presente en el juego a través del modo myClub, pero no será la única sorpresa.

Pes 2018 Maradona

Se ve que Usain Bolt se ha cansado de ganar un montón de medallas de oro en atletismo y ha querido probar suerte como futbolista, o el menos eso es lo que nos quiere decir el tráiler, ya que se podrá desbloquear al estupendo corredor jamaicano como un personaje más en el modo myClub. Para ello hay que realizar la reserva anticipada de cualquier edición del juego antes de su lanzamiento.

Dicho esto, 'PES 2018' se pondrá a la venta el 14 de septiembre en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Ojo, que PES 2018 ya tiene fecha, llegará con un nuevo modo cooperativo y hasta se puede pre-descargar

También te recomendamos

Aquí tienes dos tráilers de NBA Live 18, la nueva entrega de la saga de EA [E3 2017]

Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017]

En esta cocina tú eres el chef: así es la gama Mastery AEG

-
La noticia Maradona y el mismísimo Usain Bolt desfilan en el nuevo tráiler de PES 2018 [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Maradona y el mismísimo Usain Bolt desfilan en el nuevo tráiler de PES 2018 [E3 2017]

Comentarios