Marvel vs. Capcom: Infinite Hoy mismo habrá demo y se confirman una tonelada de luchadores [E3 2017]

Mvsc1

Parece que las recientes filtraciones en las que se hacía referencia a los personajes que aparecerían en 'Marvel vs. Capcom Infinite' no iban nada desencaminadas: Dante, Arthur, Dr. Strange, Spencer, Gamora y Thanos harán acto de presencia en el juego; aunque también hemos visto a Zero, Black Panther y un monstruo especialmente familiar para los fans de Monster Hunter.

Eso sí, de momento ni Spiderman, ni los mutantes han hecho acto de presencia, aunque todavía queda tiempo para anuncios y revelaciones de cara al 19 de septiembre, fecha en la que estará finalmente a la venta en Xbox One, PS4 y PC.

Mvsc2

Al final del tráiler se ha hecho un anuncio para que no se nos haga eterna la espera, y caigamos en la tentación de seguirle la pista a otro juego de lucha: desde hoy mismo estará disponible una demo con un adelanto de su modo historia ¿Cómo resistirse?

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Más de 30 juegos se actualizan para ofrecer 4K reales en Xbox One X [E3 2017]

En 2018 tocará salir de caza: anunciado Monster Hunter World [E3 2017]

-
La noticia Marvel vs. Capcom: Infinite Hoy mismo habrá demo y se confirman una tonelada de luchadores [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Marvel vs. Capcom: Infinite Hoy mismo habrá demo y se confirman una tonelada de luchadores [E3 2017]

Comentarios