OnePlus 5: aparece el próximo, y hermoso, 'flagship killer' a tan solo unos días de su presentación

Oneplus 5 Filtracion Diseno

Apenas hace algunas horas nos enteramos de que el OnePlus 5 se presentará oficialmente el 20 de junio, pero ahora desde Android Police se ha dado a conocer una gran filtración que revela el diseño que tendrá esta próxima bestia china, terminando de una vez por todas con gran cantidad de rumores previos.

Hace algunas semanas apareció la primera supuesta fotografía oficial del OnePlus 5, mostrando una cámara dual trasera en arreglo vertical, pero la filtración que hoy acontece nos muestra un arreglo horizontal. La fuente de la información ha corroborado la autenticidad de la imagen y nos dice que este es el verdadero OnePlus 5 que veremos en pocos días.

Un diseño conocido

Es imposible negar que el diseño del OnePlus 5, al menos lo que se alcanza a ver en la filtración, es extremadamente similar al del iPhone 7 Plus, sobre todo por la posición de la doble cámara trasera, aunque también el acabado mate que se aprecia apoya esta moción.

Por otro lado, tenemos el regreso del botón para silenciar el móvil, al estilo del propio incluido en los smartpones de Apple, y controles de volumen en el costado izquierdo y el botón de desbloqueo/encendido en el derecho.

En cuanto a especificaciones se lista la presencia del Snapdragon 835 acompañado de posibles 8 GB de RAM, en el "peor" de los casos, serían 6 GB de RAM los integrados y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto a la cámara, se dice que fue desarrollada en alianza con DxOmark y que consta de dos sensores de 16 megapixeles de los cuales incluso hay algunas muestras. La cámara frontal, de la cual se rumoreaba también un sensor doble, al parecer será de 8 megapixeles.

Pocos detalles adicionales son los que se dan a conocer ahora, pero afortunadamente faltan pocos días para la presentación oficial. Eso claro, si las filtraciones no hacen de las suyas antes.

En Xataka Android | Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales del OnePlus 5

También te recomendamos

En serio, a tu smartphone le sobran gigas de RAM

OnePlus 2, toma de contacto

OnePlus 5 confirmado oficialmente: se lanzará en verano, y huele a Snapdragon 835 y doble cámara

-
La noticia OnePlus 5: aparece el próximo, y hermoso, 'flagship killer' a tan solo unos días de su presentación fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .




Fuente: Xataka
Enlace: OnePlus 5: aparece el próximo, y hermoso, 'flagship killer' a tan solo unos días de su presentación

Comentarios