Overwatch reajusta su sistema de recompensas y ahora podremos dedicar un botón a guardar cualquier jugada

1

Dos días después de estrenar un nuevo escenario, así como una alocada variante de mapas aleatorios y sin gravedad (que recientemente pusimos a prueba), 'Overwatch' continúa perfilando su propuesta jugable. De hecho, su próximo objetivo estará menos relacionado con sumar contenidos y más con premiar a los jugadores más hábiles.

Una vez más, el director de 'Overwatch' Jeff Kaplan ha ofrecido un adelanto de los cambios y ajustes que ya se pueden encontrar en la más reciente RPP de PC. ¿Qué novedades podemos esperar? De entrada, ahora nosotros decidiremos cuáles son nuestras propias jugadas destacadas, y además podremos conservarlas sin tener que recurrir a servicios externos.

Hasta ahora el sistema de jugadas destacadas se generaba de manera automática: tras cada partida, la mayor racha de asesinatos o la estrategia más efectiva se mostraban a todos los jugadores, pudiendo volver a ver las mejores desde el menú principal. Sin embargo, al desvincular nuestra cuenta de 'Overwatch' (o sencillamente apagar la consola o el PC) estas jugadas destacadas desaparecían para siempre.

La idea ahora es que seamos nosotros quienes decidamos cuáles son nuestras mejores jugadas, independientemente de las que considere el juego. De este modo podremos vincular una tecla de nuestra elección (o varias en el caso de PC) para conservar una jugada justo tras llevarla a cabo, pudiendo encontrarla después en la sección de Guardados recientemente.

Ana Screenshot 002

Una vez que hayamos realizado este guardado podremos verlos tras la secuencia de victoria o derrota y llevarlos al menú de mejores momentos. En este sentido hay dos novedades interesantes: por un lado las jugadas destacadas generadas automáticamente se conservarán durante 24 horas (a menos que el juego necesite actualizarse) y, por otro, podremos ver hasta 36 jugadas de hasta 12 segundos que hayamos generado nosotros.

Como es de esperar, tendremos la posibilidad de convertirlas a video desde Xbox One, PS4 y PC y, en éste último caso la calidad de la imagen no dependerá de nuestro equipo. De hecho, lo más destacable de PC es que podremos generar vídeos de nuestras jugadas en 4K y a 60 fps a través de equipos de gama baja. Eso sí, tardaremos más en ver el resultado desde éstos y los vídeos ocuparán una cantidad de espacio de disco duro proporcional a la calidad deseada.

El número de artículos es finito, pero se aumentan las posibilidades de conseguir premios nuevos

El otro gran cambio de esta actualización lo veremos con respecto a la facilidad de conseguir artículos nuevos. En este sentido, y tras un año en el mercado, es cada vez más frecuente que nos encontremos con contenidos que ya teníamos a la hora de abrir cajas de botín, pese a las novedades que acompañan cada nuevo evento.

Roadhog Screenshot 005

Cuando al abrir una caja de botín nos encontramos un artículo que ya tenemos se tasa su valor y se transformaba en moneda de juego de manera automática. El motivo es ofrecer al usuario la posibilidad de ahorrar para adquirir artículos concretos como un traje o alguna frase, gesto o grafiti que nos parezca interesante. Sin embargo, Blizzard parece haber mejorado la idea.

Lo principal es que, según Kaplan, se ha reducido enormemente la posibilidad de obtener artículos duplicados de los cofres de botín. Aunque, por otro lado, en caso de que se nos toque por segunda vez el mismo artículo recibiremos más crédito que antes. La idea es facilitar que obtengamos una mayor variedad de contenidos con cada caja sin que esto condicione el obtener crédito para cualquier ítem en el que estemos interesados.

Blizzard recibirá a todos los que se pasen por la RPP ofreciéndoles hasta 15 cajas de botín esperando a ser abiertas. Lo malo es que no podremos llevarnos lo obtenido en ellas a la versión normal del juego, y lo mismo se aplica a cualquier objeto añadido que obtengamos durante la vigencia de esta Región Pública de Pruebas. Habrá que esperar a que estas novedades estén perfectamente equilibradas y den el salto a todos los sistemas.

Sombra Screenshot 005 A345f6726fdaa0e8d

Pequeños grandes ajustes que llegan en un momento acertadísimo: más allá de haberse convertido en un juego que lo ha ganado casi todo durante 2016, 'Overwatch' celebró recientemente un primer año cargado de éxitos. Y viendo sus planes de cara a los eSports, estamos seguros de que será el primer aniversario de muchos por llegar.

En VidaExtra | ¿Preparado para jugar en gravedad cero? El mapa de asalto Colonia Lunar Horizon ya está disponible en Overwatch, Los actores de voz de Overwatch también se unen al aniversario imitando los pasos de baile de sus personajes

También te recomendamos

Mercy y Widowmaker protagonizan 'Heroes Never Die', el cortometraje hecho por fans de Overwatch

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

¿Preparado para jugar en gravedad cero? El mapa de asalto Colonia Lunar Horizon ya está disponible en Overwatch

-
La noticia Overwatch reajusta su sistema de recompensas y ahora podremos dedicar un botón a guardar cualquier jugada fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch reajusta su sistema de recompensas y ahora podremos dedicar un botón a guardar cualquier jugada

Comentarios