Passport Sling III Review. El mejor bolso de viajes! (VIDEO)

Acabo de volver del evento del Moto Z2 Play y, mientras edito el video del viaje, se me ocurrió compartir con ustedes un video corto del maletín que llevo conmigo a todos lados, por lo práctico, versátil, compacto pero espacioso que es: El Passport Sling III de LowePro.

Me gusta tanto, que es el segundo que compro. Inicialmente tenía la segunda generación, y debido a algunas costuras que se salieron por tanto uso, decidí comprar esta tercera generación. Lo que más varía entre el Passport Sling I, II y III son los diferentes colores y compartimentos. En esencia, todos funcionan igual, sólo que esta tercera versión incluye una sección dedicada a tablets (de hasta 10”). Como usuario de un iPad Pro de 9.7”, esto me pareció sumamente práctico

 

En cuanto a aspectos negativos del Passport Sling III, me gustaría ver un modelo impermeable. Debido al tipo de tela y el recubrimiento interior, no he tenido problemas con el Passport Sling III bajo una lluvia ligera, pero sería genial contar con un modelo que me asegure que nada de lo que está dentro, se mojará. Además, quiero señalar que el modelo anterior que tenía, el Passport Sling II, terminó descosiéndose por algunas secciones, sin duda por el peso y volumen de cosas que metía. Espero que este Sling III sea más resistente.

Pero aparte de estos detalles, el Passport Sling III es definitivamente el bolso más versátil que he probado. Si conocen un similar o mejor, dejen la siugerencia en los comentario para poder adquirirlo y probarlo!

 

Gadgets que uso:

El artículo Passport Sling III Review. El mejor bolso de viajes! (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lowepro-passport-sling-iii/

Comentarios