Probamos Palmo, la funda de silicona para sujetar el iPhone 7 Plus con un extra de seguridad

Portada Como antiguo usuario de un iPhone 5s y actual de un iPhone 7 Plus, el cambio más evidente tiene que ver con la maniobrabilidad del terminal. De momento, sigo manteniendo mi iPhone 7 Plus jet black como hace unas semanas cuando hablamos de este color. Pero se nota en el día a día que hay que tener un cuidado extra con él.

Echo de menos el poder manejar mi iPhone con mayor soltura al sujetarlo con una sola mano, pero la nueva diagonal supera esta pega con creces. Para quienes quieran tener mayor seguridad al sostener las 5,5 pulgadas de un iPhone 7 Plus, ECBB ha creado Palmo. Una carcasa o funda de goma en la que puedes colocar un par de dedos y que nos da un extra de seguridad muy interesante

Material resistente y suave al tacto

Sujecion En forma de X, Palmo protege las cuatro esquinas de tu iPhone por completo. Añade un extra de grosor para que el terminal no se arañe al dejarlo en una superficie dura o rugosa. Lo suficiente como para que la protuberancia de la cámara del iPhone 7 Plus quede al resguardo.

El material es bastante agradable al tacto, es más, probablemente sea el mejor que he tenido en una funda para smartphone. Es una silicona que se coloca muy fácil y abraza todo el dispositivo con fuerza. Para quitarla, basta con sacar una esquina y el resto sale solo. ECBB afirma que cuentan con el certificado MIL-STD-810G del ejército estadounidense, que valida su durabilidad con el paso del tiempo. Dsc 0045 10 36 18

Palmo agarra el iPhone 7 Plus con fuerza y deja suficiente espacio para que podamos colocar dos dedos entre funda y terminal

La forma que tiene esta funda de "abrazar" todo el dispositivo permite que los botones estén fácilmente accesibles. Volumen, silencio y encendido siguen al descubierto, al contrario que ocurre con algunas fundas o carcasas. La única pega que le encuentro en este sentido es que el borde inferior está demasiado cerca del botón Touch ID. Lo cual hace un poco incómodo el desbloqueo del iPhone.

Los primeros días la funda está muy tensa en la parte de atrás del iPhone. Tanto, que es difícil introducir los dedos para sostener mejor el iPhone. Pero esto se soluciona con el tiempo.

Sujeción fuerte para el manejo con una sola mano

Muchos pensarán que sujetar un iPhone Plus con una mano es una tontería, pero hay ciertas situaciones en las que he agradecido tener la funda Palmo. Para empezar, porque mi iPhone es mi principal ordenador cuando estoy fuera de casa. Antes podía responder mensajes y chats utilizando una sola mano, pero ahora necesito sostener el iPhone con las dos.

Palmo me permite tener la seguridad de que no se va a caer al suelo sin tener que renunciar a nada. Especialmente útil cuando llevas bolsas de la compra o la correa del perro y necesitas responder a algo con rapidez. Palmo Iphone 7 Plus

Sacar fotos con una sola mano ya no es obra de equilibristas ni de temerarios

Otro uso que resulta muy útil es para sacar fotos. Hacer un autorretrato con un iPhone 7 Plus no está exento de cierto riesgo. Sobre todo si estás en un lugar concurrido. Palmo permite hacer las fotos sin miedo a que se caiga al suelo. Y, por último, ¿a quién no se le ha caído el iPhone a la cara cuando estás leyendo Applesfera antes de dormir? Nunca más.

Hay fundas Palmo para todos los dispositivos de Apple, desde iPad a los diferentes iPhone de 4, 4,7 y 5,5 pulgadas. Puedes encontrarlas en diferentes colores como negro, blanco, rojo, verde, azul, rosa e incluso uno que brilla en la oscuridad. El precio es un poco elevado para una funda de silicona, pero sigue siendo interesante.

En Amazon | Palmo para iPhone 7 Plus, 25,99 euros. Resto de colores entre 20 y 30 euros.

En Applesfera | Fundas Mujjo para iPhone 7 Plus: análisis.

También te recomendamos

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

RelaxedLeather de Twelve South: elegante al principio, preciosa tras utilizarla unas semanas

Esta funda ha convertido mi iPhone 7 Plus en un iPhone 7 Plus Jet Black, y el resultado no es nada malo

-
La noticia Probamos Palmo, la funda de silicona para sujetar el iPhone 7 Plus con un extra de seguridad fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Probamos Palmo, la funda de silicona para sujetar el iPhone 7 Plus con un extra de seguridad

Comentarios