Prueba desde hoy los próximos lanzamientos de 3DS con las demos de Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training

Hey Pikmin

Nintendo 3DS no se va a tomar un descanso aprovechando la llegada del verano y el catálogo de la portátil de Nintendo va a crecer a lo grande en unas semanas. Si bien hoy os hemos hablado de 'Ever Oasis', que sale a la venta mañana, el mes que viene llegarán tres títulos con los que tendremos un entretenimiento más que asegurado para las vacaciones.

'Hey! Pikmin', 'Miitopia' y 'Brain Training Infernal del Dr. Kawashima: ¿Eres capaz de mantener la concentración?' son tres de los grandes lanzamientos que prepara Nintendo para su consola y sobre los que podéis probar un adelanto a partir de hoy gracias a que ya están disponibles para descargar sus respectivas demos.

Con el primero acompañaremos al Capitán Olimar en su primera aventura en 2D en la que una vez más tendrá que requerir la ayuda de los Pikmin para superar cada uno de los niveles. El segundo se trata de un RPG protagonizado por los propios Mii, con diferentes clases para seleccionar. Y el tercero y último pondrá a prueba nuestra concentración con algunos de los ejercicios más complicados que se han visto en la saga.

Si tras probarlos os quedáis con ganas de más os tocará esperar hasta el 28 de julio, que será cuando llegarán a las tiendas los tres títulos a la vez. Por el momento os invitamos a ver de paso los nuevos tráileres que ha publicado Nintendo de 'Miitopia' y 'Hey! Pikmin'.

En VidaExtra | La nueva aventura del Capitán Olimar para 3DS pasa a llamarse Hey! Pikmin y comenzará su viaje el 28 de julio, Miitopia, el RPG para Nintendo 3DS protagonizado por Miis, confirma su lanzamiento en Europa

También te recomendamos

El juego de puzles Pictlogica Final Fantasy da el salto a Nintendo 3DS y en formato free-to-play

Aprende a jugar a Marvel vs. Capcom: Infinite con este videotutorial de 3 minutos [E3 2017]

El alucinante proceso que vive tu cerebro cuando ves un programa de cocina

-
La noticia Prueba desde hoy los próximos lanzamientos de 3DS con las demos de Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Prueba desde hoy los próximos lanzamientos de 3DS con las demos de Hey! Pikmin, Miitopia y Brain Training

Comentarios