¡Rocket League no tiene límites! Próximo destino: Nintendo Switch [E3 2017]

Sw1

Nintendo sigue ampliando generosamente su propuesta competitiva y su último fichaje estrella es nada menos que el juego que ha revolucionado los géneros de conducción y los deportes... ¡a la vez! 'Rocket League' llegará a Nintendo Switch este mismo año y lo cierto es que la propuesta le viene como anillo al dedo.

De hecho, el fútbol sobre ruedas llegará con una versión completa y optimizada para la consola que además aprovechará para ofrecer contenidos totalmente exclusivos e inspirados en las licencias de Nintendo. Pero para muestra su tráiler de presentación.

La propuesta más loca de conducción de Psyonix llega tras arrasar en el resto de sistemas, pero lo que hará diferente a esta versión es que (por fin) podremos llevarnos la intensidad de las partidas donde queramos con la consola en modo portátil, convirtiendo la versión de Switch en una compra prácticamente obligada para los poseedores de la consola y que estará disponible esta misma primavera.

También te recomendamos

Alex Hunter vuelve en FIFA 18 y este es su tráiler [E3 2017]

Aquí tienes dos tráilers de NBA Live 18, la nueva entrega de la saga de EA [E3 2017]

En esta cocina tú eres el chef: así es la gama Mastery AEG

-
La noticia ¡Rocket League no tiene límites! Próximo destino: Nintendo Switch [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡Rocket League no tiene límites! Próximo destino: Nintendo Switch [E3 2017]

Comentarios