Salen las primeras reseñas del HTC U11, casi todas muy positivas!

Tras trastabillar con el HTC U Ultra, un teléfono que parecía reunir todo lo que no queríamos en un smartphone, parece que HTC nuevamente se ha encaminado con el U11, el sucesor del HTC 10, y que, quizás, podría poner a la marca rumbo a estar entre Las Mejores marcas de celulares del 2017.

Al menos, esta parece ser la percepción que podemos obtener de las primeras reseñas del teléfono , como la de Michael Fisher, que comenta que el HTC 11 tiene “Una parte trasera impresionante apareada a una cara olvidable; Software rápido embotado por trucos extraños; características multimedia llamativas sin una batería grande para respaldarlos. Incluso el nombre “U11” parece un compromiso incómodo de la simplicidad del año pasado y de este año … peculiar trapmpa. Pero a pesar de todos los pros y contras, el HTC U11 es un buen teléfono inteligente con algunas características únicas

www.youtube.com/watch?v=a_F_8QFRWuc

Jaime Rivera de PocketNow nos comenta que a pesar de su pequeña lista de contras, no tiene problemas en recomendar al HTC U11, un gran teléfono digno de su precio.

Otro video imperdible? El “Real Camera Review” del HTC U11, también hecho por PocketNow, pero por Juan Carlos Bagnell, centrándose sólo en la cámara.

www.youtube.com/watch?v=rjPudAr0w0c

Ojalá veamos pronto el teléfono por estos lares!

El artículo Salen las primeras reseñas del HTC U11, casi todas muy positivas! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/htc-u11-reviews/

Comentarios