Shenmue III confirma su asistencia a la Gamescom 2017 y aprovecha para presentar su nuevo logo y algunos personajes

1

Tras la anunciada ausencia de 'Shenmue III' durante el pasado E3, y pese a que ha transcurrido cierto tiempo desde las últimas novedades en torno al regreso de Ryo Hazuki, el proyecto liderado por el legendario Yu Suzuki continúa su desarrollo adaptándose gradualmente al nuevo calendario previsto. Sin embargo no tendremos que esperar a que acabe el verano para ver nuevo material de este ilusionante reencuentro.

De entrada, Suzuki ha mostrado el nuevo logotipo de 'Shenmue III', un diseño bastante más trabajado que el mostrado durante su presentación y que mantiene en cierto modo una imagen de letras manuscritas, añadiendo detalles más angulosos y definidos. Puede que parezca poco, pero definitivamente el visto durante su presentación pedía a gritos un rediseño.

1

Sin embargo, más interesantes son las tres ilustraciones que acompañaron al mismo, donde no solo podemos ver tres personajes que formarán parte de ese mundo en construcción que está llevando a cabo, sino que además señala la dirección artística y el nivel de madurez que tiene actualmente el proyecto, y que han sido acompañados de unos curiosos comentarios.

1

Una chica muy decidida, o eso parece...

1

Estate atento porque los botones podrían saltar en cualquier momento. 1

Pero qué bello facial más cuidado tiene.

Por último, pero no menos importante, se ha anunciado que 'Shenmue III' no solo estará presente en la próxima edición de la Gamescom 2017 que se celebrará a mediados de agosto, sino que además veremos nuevos vídeos, actualizaciones sobre el desarrollo del proyecto e interesantes anuncios.

Tras más de una década de incertidumbre en torno al destino de Ryo Hazuki, el anuncio de que 'Shenmue III' sería una realidad si los fans lo apoyaban se convirtió en uno de los platos fuertes del E3 2015. Ese apoyo de la comunidad se tradujo en casi 7 millones de dólares hasta la fecha por parte de 74.500 bakers.

Por lo pronto, toca esperar al próximo Gamescom para ver el nuevo aspecto de Ryo y conocer un poco más de esta nueva entrega. De hecho, según anunció el propio Suzuki a principios de este mes, el proyecto llegará durante la segunda mitad de 2018 a PS4 y PC. Puede que el evento alemán sirva para aliviar la interminable espera... o quizás todo lo contrario.

En VidaExtra | Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2018, Shenmue III será una de las grandes ausencias del E3 2017 y el equipo nos deja con un pequeño vídeo

También te recomendamos

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

¿Y si nos dejamos llevar por el pesimismo en 2017 con los videojuegos?

Shenmue III retrasa su lanzamiento hasta la segunda mitad de 2018

-
La noticia Shenmue III confirma su asistencia a la Gamescom 2017 y aprovecha para presentar su nuevo logo y algunos personajes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Shenmue III confirma su asistencia a la Gamescom 2017 y aprovecha para presentar su nuevo logo y algunos personajes

Comentarios