Siri podría ser compatible con un mayor número de aplicaciones de terceros, próximamente

Siri

Cuando Apple presentó iOS 10, una de las novedades fue precisamente la posibilidad de que aplicaciones de terceros utilizaran Siri, aunque en un principio esta posibilidad solo estuvo abierta para las apps que estuvieran dentro de ciertas categorías: reserva de viajes, mensajería instantánea, búsqueda de fotos, pagos, llamadas y fitness. Ahora, de acuerdo a Reuters, la compañía de la manzana estaría planteándose hacer que su asistente sea compatible con más aplicaciones.

De acuerdo al reporte, con iOS 11 la firma de Cupertino ampliaría dichas categorías para que más servicios puedan integrarse con su asistente de voz. La fuente asegura que la idea de esta movida sería impulsar aun más la competencia contra el exitoso asistente de Amazon, Alexa.

"Se espera que Apple Inc anuncie planes la próxima semana para hacer que su asistente de voz de Siri trabaje con una mayor variedad de aplicaciones, ya que la compañía busca contrarrestar el éxito del servicio Alexa de Amazon", indicó Reuters.

Sin embargo, la agencia de noticias también habla de la posibilidad de que Apple continúe centrándose en una pequeña cantidad de apps y perfeccionar la integración entre su asistente y dichas plataformas. Quedan pocos días para que sepamos cuáles serán las novedades que traerá Siri en iOS 11, así que no se despeguen de Applesfera porque estaremos haciendo el cubrimiento de todo lo que ocurra en el WWDC 2017, que arranca este lunes 5 de junio.

En Applesfera | Estas aplicaciones de terceros ya son compatibles con Siri en iOS 10 y puedes instalarlas en tu iPhone

También te recomendamos

Otro concepto de iOS 11 insiste: los usuarios quieren un modo oscuro en el sistema

¿Cuánto se ahorra con un coche eléctrico?: 3 usuarios reales sacan la calculadora

No se confirma pero queda bastante claro: los 32 bits morirán con iOS 11

-
La noticia Siri podría ser compatible con un mayor número de aplicaciones de terceros, próximamente fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Siri podría ser compatible con un mayor número de aplicaciones de terceros, próximamente

Comentarios