Square Enix nos sorprende con un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Hears III [E3 2017]

Kingdom Hearts 3

El E3 2017 no ha abierto sus puertas todavía y ya nos ha dejado con unas cuantas sorpresas impactantes, así que Square Enix no ha querido ser menos y ha publicado por sorpresa un nuevo e impactante tráiler de su esperado desde hace años 'Kingdom Hearts III'.

El vídeo nos presenta algunos de los diferentes personajes de la saga y de Disney que harán acto de presencia, pero lo mejor es que está repleto de secuencias de gameplay con las que podemos comprobar lo bien que luce esta nueva entrega.

En estas escenas aparece Sora en compañía de Goofy y Donald dando rienda suelta a sus diferentes ataques y habilidades especiales, aunque nos deja con ganas de saber qué es lo que traman los villanos al mencionar que buscan una caja negra, mientras que vemos como Sora tiene intención de traer de vuelta a Roxas.

La buena noticia es que quizás no haga falta esperar demasiado hasta que se respondan estas cuestiones o sepamos más información de 'Kingdom Hearts III', porque al final del tráiler se puede observar que el 15 de julio se mostrará un nuevo tráiler en el evento D23 Expo 2017. Nos apuntamos la fecha en el calendario.

En VidaExtra | Kingdom Hearts 3 y el remake de Final Fantasy VII llegarán "antes de 2020" según Yosuke Matsuda, Kingdom Hearts III: Claves de un retraso interminable

También te recomendamos

Anthem es el nuevo videojuego que está preparando BioWare y pinta así de brutal [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Vampyr no espera al E3 2017 y confirma con un espléndido tráiler cinemático que llegará en noviembre

-
La noticia Square Enix nos sorprende con un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Hears III [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Square Enix nos sorprende con un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Hears III [E3 2017]

Comentarios