Streaming de Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Zelda Directo

En su momento ya nos tocó hacer un streaming de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', en el que jugamos en directo a las primeras dos horas de la aventura, pero esta vez vamos a jugar a algo más avanzado y nos adentraremos en las denominadas 'Las Pruebas Legendarias'.

Este desafío corresponde al primer contenido descargable de esta magnifica obra maestra para Nintendo Switch, donde probaremos el nuevo Santuario de la Espada y de paso intentaremos conseguir algunos de los nuevos objetos de este DLC y, si da tiempo, veremos también un adelanto del modo experto, que aumentará la dificultad de la aventura principal.

Así pues, la retransmisión dará comienzo a partir de las 18:00h hora española (11:00h en Ciudad de México) en nuestro canal de Twitch. Link nos espera en un rato dispuesto a superar estas pruebas nuevas.

También te recomendamos

El ansia del nintendero (o mejor dicho, sobre cómo Nintendo ha creado esa necesidad)

Ni Twitter ni Facebook ni Google, ¿cómo se lo montan los chinos en Internet?

El episodio de Prompto de Final Fantasy XV da un repaso a su jugabilidad en un extenso gameplay [E3 2017]

-
La noticia Streaming de Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Zelda: Breath of the Wild - Las Pruebas Legendarias a las 18:00h (las 11:00h en Ciudad de México)

Comentarios