Tendremos episodio especial de 'Sense8': Netflix cede ante las presiones y confirma un capitulo final de dos horas

Sense8

Era un crimen que Netflix no renovara Sense8 tras un final de temporada que dejaba varias preguntas en el aire. Y es que después de que la compañía confirmará que no renovarían la serie para una tercera temporada, los millones de fans en el mundo se organizaron con movimientos en redes sociales como #RenewSense8 y #BringBackSense8, lo que hizo que Netflix tuviese que aclarar el porqué de la decisión.

Mucha gente aceptó dicha explicación ya que al final todo es un negocio y producir 'Sense8' representaba un alto coste. Lo que no aceptaban es que dicha serie no tuviera un final digno y dejarán varias cosas en el aire. Por fortuna Netflix ha recapacitado.

Episodio especial de dos horas para dar punto final a la historia

Hace unos momentos Netflix y la cuenta de Sense8 en Twitter acaban de confirmar que han empezado con los preparativos para tener un capitulo especial de dos horas que dé punto final a la historia, sobre todo a los cabos sueltos que dejó tras el final de la segunda temporada.

Dicho capitulo llegará en 2018 en una fecha aún por determinar y según explican, todo se debe a la gran cantidad de peticiones que han recibido, demostrando que la comunidad en torno a Sense8 es una de las más activas y fuertes de una serie, ya que han provocado algo que nunca antes se había visto.

Sin duda se trata de una decisión interesante que nos demuestra cómo está cambiado el consumo de contenido televisivo con la llegada de Netflix y Amazon, quienes están dando un giro al forma unidireccional en una época donde la retroalimentación a través de las redes sociales se ha vuelto uno de los canales más importantes.

Ahora sólo nos queda esperar.

Más información | Sense8

También te recomendamos

Estamos estudiando el chiste de los mil millones de robots en el mundo y aún no lo entendemos

"Este año anunciaremos seis series originales europeas y al menos una será española" Erik Barmack (VP de Netflix)

Un hacker filtra capítulos inéditos de 'Orange is the new black', otras películas y series podrían ser los siguientes

-
La noticia Tendremos episodio especial de 'Sense8': Netflix cede ante las presiones y confirma un capitulo final de dos horas fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Tendremos episodio especial de 'Sense8': Netflix cede ante las presiones y confirma un capitulo final de dos horas

Comentarios