The Artful Escape, o cómo Francis Vendetti acabó haciendo el viaje introspectivo más loco del mundo [E3 2017]

Francis 2

Se puede decir que Francis Vendetti pasa el día mirando las nubes y al que le cuesta bajarse de su mundo de fantasía. Sin embargo el viaje multidimensional que vivirá justo la noche antes de su gran actuación se llevará la palma. Tanto, que hasta se puede hacer un juego sobre ello.

'The Artful Escape of Francis Vendetti' es un juego de aventuras y exploración donde la narrativa y la experiencia musical tomarán las riendas sin desmerecer el cuidado apartado artístico a caballo entre la aventura 'Broken Age' de Tim Schaffer y la irreverente serie de animación 'South Park'

Francis4

De hecho sus propios creadores intentan explicarnos un poco de que va esta propuesta, aunque seguramente tendremos que leerlo más de una vez para pillar el concepto:

Trata sobre las grandes expectativas, cantantes folk famosos, sombras persistentes, Dioses espaciales, alucinógenos, la individualidad, tiendas de reptiles e imaginación desbocada... Imagina a David Bowie viajando por el universo para crear Ziggy Stardust.

Sin embargo, en VidaExtra preferimos dejarte su tráiler.

El título con el que debutará el estudio BEETHOVEN & DINOSAUR promete muchas cosas... salvo la fecha de lanzamiento. Llegará a Xbox One y PC como una exclusiva para consola cuando esté terminado. ¡Esperemos que sus creadores no tengan los mismos desvaríos que el bueno de Francis!

También te recomendamos

Cuphead no sufrirá más retrasos y llegará por fin el 28 de septiembre [E3 2017]

State of Decay 2 luce genial en su nuevo tráiler y anuncia fecha de salida [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

-
La noticia The Artful Escape, o cómo Francis Vendetti acabó haciendo el viaje introspectivo más loco del mundo [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Artful Escape, o cómo Francis Vendetti acabó haciendo el viaje introspectivo más loco del mundo [E3 2017]

Comentarios