Todas las versiones de Minecraft serán unificadas este verano con la Better Together Update [E3 2017]

Mine1

Pese a que el plato fuerte de esta noche es la consola de 6 Teraflops de Microsoft, no podemos olvidar que es posible arrasar en público y ventas sin gráficos hiperrealistas, y 'Minecraft' es el ejemplo perfecto. De hecho, el estudio Mojang anuncia la próxima gran revolución en el sandbox total: Minecraft dejará de ser un juego y comenzará a ser una plataforma para todos los sistemas.

A partir de este mismo verano las versiones de Minecraft de consolas, PCs, dispositivos móviles y Realidad Virtual serán unificadas a través de una actualización llamada Better Together, lo cual ofrecerá acceso desde cualquiera de esos sistemas a gigantescos servidores creados por la comunidad de usuarios, servidores dedicados o el Minecraft Marketplace. Dicho de otro modo, podremos formar parte de cualquier universo creado y desde donde queramos.

Pero esta Better Together Update no es la única novedad que Mojang tenía entre manos: con el pomposo pero efectivo nombre de 'Super Duper Graphics Pack' los usuarios de 'Minecraft' tendrán la opción de actualizar el apartado visual del juego a auténticos 4K con HDR. Puede que parte del encanto de la obra de Notch esté en su toque retro, pero que sean vóxeles no implica que no podamos disfrutarlos en nuestras teles y monitores de utra-alta definición en todo su esplendor.

Mine2

Con la versión para Nintendo Switch recién lanzada (y con sus contenidos exclusivos) y una película que llegará a las carteleras en 2019, se puede decir que 'Minecraft' continúa expandiendo un éxito sin precedentes. Hace exactamente un año anunciamos que ya había 100 millones de juegos distribuidos a nivel mundial, y seguramente este sea el empujón definitivo para que más de un fan apueste por hacerse con una segunda copia. ¿Es que 'Minecraft' no tiene techo?

En VidaExtra | Así es Wynncraft, el espectacular MMO al que puedes jugar desde un servidor de Minecraft, Desde hoy puedes jugar a Minecraft en tu Nintendo Switch

También te recomendamos

Qué podemos esperar de Microsoft en el E3 2017

La encuesta de junio de Xbox Live Rewards quiere saber tu opinión sobre... ¿la Mini SNES y la Nintendo Switch?

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

-
La noticia Todas las versiones de Minecraft serán unificadas este verano con la Better Together Update [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Todas las versiones de Minecraft serán unificadas este verano con la Better Together Update [E3 2017]

Comentarios