¡Vuelve Bubsy! Anunciado Bubsy: The Woolies Strike Back para PS4 y PC

Bubsy

El la época de Super Nintendo hubo muchos, muchísimos, videojuegos de plataformas y uno de los más recordados es 'Bubsy', aunque no precisamente por su calidad. Desde entonces recibió una secuela para Game Boy y otra entrega más en 3D para PlayStation que fue criticada principalmente por su pésimo sistema de control y otros motivos.

A pesar de todo, Accolade ha vuelto a la carga 20 años después con un nuevo título protagonizado por este gato tan peculiar que responderá al nombre de 'Bubsy: The Woolies Strike Back', cuyo desarrollo se está llevando a cabo en PlayStation 4 y PC.

El juego se ha dejado ver en su primer tráiler de presentación, mientras que la compañía ha informado de que Bubsy mantendrá sus movimientos clásicos, además de otros nuevos, que en resumen nos hace preguntarnos si realmente era tan solicitada su vuelta y si merecerá la pena hacerse con él. Desde luego la aventura original de SNES la recuerdo como una de las más difíciles que me he encontrado en la consola de sobremesa de Nintendo.

Si os pica la curiosidad (u os sobra el dinero), 'Bubsy: The Woolies Strike Back' saldrá a la venta únicamente en formato digital y lo hará en septiembre, en un día que no se ha especificado todavía.

Vía | Kotaku

También te recomendamos

¿Nebula o el pasado de Rocket Raccoon? Tú eliges en el episodio dos de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Hellblade: Senua's Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de agosto y en formato digital

-
La noticia ¡Vuelve Bubsy! Anunciado Bubsy: The Woolies Strike Back para PS4 y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡Vuelve Bubsy! Anunciado Bubsy: The Woolies Strike Back para PS4 y PC

Comentarios