'Warrior' será una serie de televisión inspirada en el legendario maestro de las artes marciales Bruce Lee

Warrior Serie Bruce Lee

El mundillo de las películas y series de televisión no descansa. Apenas ayer nos enteramos del remake de 'Cowboy Bebop' en forma de serie live-action y ahora nuevas noticias nos asaltan de sorpresa. Cinemax ha ordenado la realización de 'Warrior', una serie de televisión que estará inspirada en Bruce Lee.

Desde Deadline reportan que la televisora ha ordenado la realización de 10 episodios que conformarán la serie que estará a cargo de Jonathan Tropper, como creador, y Justin Lin y Danielle Woodrow como productores ejecutivos.

Desde China hasta San Francisco

Lo que se conoce hasta ahora es que 'Warrior' contará la historia de Ah Salam, un prodigio de las artes marciales que emigra desde China hasta San Francisco, y por azares del destino acaba formando parte de una de las familias de crimen organizado más peligrosas e importantes de la región.

En específico, la historia se centrará en las conocidas Guerras Tong que tuvieron lugar en el barrio chino de San Francisco en la segunda mitad del siglo 19.

Bruce Lee Serie Warrior

Es importante dejar en claro que la historia de la serie no estará basada en la vida de la leyenda de las artes marciales sino que el sencillamente el protagonista tiene marice que recuerdan a este personaje. Por otro lado, la idea de realizar esta serie también surge de Lee, sin embargo nunca se concretó.

Variety menciona que la producción de la serie comenzará en Cape Town, Sudáfrica. Sin embargo, a pesar del conocimiento de este detalle, información adicional sobre el elenco, fecha de estreno, entre otros, es desconocida por el momento.

También te recomendamos

'Rectify', la serie más elogiada por la crítica pero que no ha visto casi nadie

Las superbacterias: los antibióticos no son un juego

Netflix tenía motivos para mantener en secreto 'The OA': es una experiencia inclasificable que no muestra todas sus cartas hasta el mismísimo final

-
La noticia 'Warrior' será una serie de televisión inspirada en el legendario maestro de las artes marciales Bruce Lee fue publicada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .




Fuente: Xataka
Enlace: 'Warrior' será una serie de televisión inspirada en el legendario maestro de las artes marciales Bruce Lee

Comentarios